Ruben carreño
New member
en el mr olimpia 2001 al extraer, la parte 7 dise el volumen esta dañado igualmente la parte 8 dise el fichero esta dañado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ok,lo voy a arreglar.en el mr olimpia 2001 al extraer, la parte 7 dise el volumen esta dañado igualmente la parte 8 dise el fichero esta dañado.
en el mr olimpia 2001 al extraer, la parte 7 dise el volumen esta dañado igualmente la parte 8 dise el fichero esta dañado.
Creo q te has equivocado en poner el CD2 de Jay_Cutler -New Improved And Beyond y has puesto en su lugar "Body Building - Ronnie Coleman - The Cost Of Redemption Cd2.part1.rar"xD
Un saludo!
ok gente,lo voy a volver a subir todo,uno por uno.
saludos.
esto es un tesosro...
ok,pero no cuentes los pollitos antes de nacer,capas que te bajas alguno y anda mal,que ya me paso 3 veces con el Mr. Olympia 2001,si esta vez no funca lo vuelo,ademas te aclaro que no estan subtitulados,por eso algo de ingles tenes que saber.
saludos.
si ya me lleve la sorpresa, marca archivo corrupto...
¿te referis al Mr. Olympia 2001?
ok,subo torrents entonces.no, fue el primero camarada, pero realmente que weba bajar partes, mejor busquemos torrents...
ok,subo torrents entonces.