Videos/Peliculas de Culturismo para descargar

en el mr olimpia 2001 al extraer, la parte 7 dise el volumen esta dañado igualmente la parte 8 dise el fichero esta dañado.

despues lo vuelvo a subir,pero para que arregles el fichero y puedas ver el video mira este post de taringa y bajate el programa This URL has been removed!

Creo q te has equivocado en poner el CD2 de Jay_Cutler -New Improved And Beyond y has puesto en su lugar "Body Building - Ronnie Coleman - The Cost Of Redemption Cd2.part1.rar"xD

Un saludo!

Creo q te has equivocado en poner el CD2 de Jay_Cutler -New Improved And Beyond y has puesto en su lugar "Body Building - Ronnie Coleman - The Cost Of Redemption Cd2.part1.rar"xD

Un saludo!

no,no crees,en verdad me equivoque,subi todo el cd 2,era el proximo que iva a subir...XD,ahora o arreglo.Pero todavia no subi el cd 2 the cutler.

Última edición:
Despues de hacer 20 intentos en la reparacion de los dos ultimos enlaces del Mr.Omlympia cn el programa q dijistes m doy x vencido jajaa, mira aver si puedes hacer algo tio xD, muxas gracias x todo tu trabajo (FANTASTICO)

al igual que el amigo empires he provado varias veces con el programa de taringa y no me ha dado resultado para reparar los ficheros.

le hago un up al tema ya que subi los videos que andaban mal,y algunos nuevos,si alguien se lo descarga y algo anda mal aviseme que lo borro y no lo subo mas.
saludos.

esto es un tesosro...

ok,pero no cuentes los pollitos antes de nacer,capas que te bajas alguno y anda mal,que ya me paso 3 veces con el Mr. Olympia 2001,si esta vez no funca lo vuelo,ademas te aclaro que no estan subtitulados,por eso algo de ingles tenes que saber.
saludos.

ok,pero no cuentes los pollitos antes de nacer,capas que te bajas alguno y anda mal,que ya me paso 3 veces con el Mr. Olympia 2001,si esta vez no funca lo vuelo,ademas te aclaro que no estan subtitulados,por eso algo de ingles tenes que saber.
saludos.

si ya me lleve la sorpresa, marca archivo corrupto...

Atrás