videos guapos!!!

ok.. ya lo descargue, por otro medio.

listo tengo el Pumping Iron... el de Dorian Yates y los dos videos de coleman.

Me llama fuertemente la atensión que Coleman no ejecuta los ejercicios completamente... en casí todos los ejercicios...

que se supone que significa eso... no se supone que deben hacerse completamente para usar la mayor contidad de fibras.... o es que el tipo este es difierente a nosotros...

Quién puede decirme algo al respecto...

pues lo realiza con mala tecnica, porque está delante de una camara filmandolo, y tiene que mover muchos kilos para que la gente vea que es el "mejor", el mas grande de todos, eso se le llama publicidad. ;)

Te aseguro que un dia normal de sus entrenos no metera tantos kilos ni forzara tanto las articulaciones ni nada...

salu2

hola, tengo una amiga q practica fitness y ha tratado de conseguirse ul dvd de lyen wong: Do it the wong way, pero no ha tenido suerte yo tamboien lo he bsfcado pero nada, aver si uno de ustedes pudiera hacerme el fabor.

hola, tengo una amiga q practica fitness y ha tratado de conseguirse ul dvd de lyen wong: Do it the wong way, pero no ha tenido suerte yo tamboien lo he bsfcado pero nada, aver si uno de ustedes pudiera hacerme el fabor.
A ver si conseguimos descifrar tu mensaje y podemos ayudarte en algo...

Atrás