Videos donde se vea que las mujeres claramente los prefieren musculados

No seáis estrechos de mente. el manga y ánime se divide en diversas categorías según su contenido y va desde series como doraemon infantiles, hasta death note o monster totalmente adultas con tramas que dificilmente entretendrían a un chaval de 7 años que abarcan desde temas morales, filosóficos, violéncia explícita, lenguaje soez, sexo explícito, romance para adolescentes, romance para mujeres adultas. Solo porque esté dibujado no se cataloga en "dibujos" que en occidente se enlazan directamente con los niños. Padre de familia son dibujos y no creo que sea apropiado para un niño, pues con esto lo mismo solo que aquí no es tan popular como en Japón.

(vena friki off)

Yagami siguen tardando años en subir las escaleras estos caballeros??

Estos no, si te ves un par de capítulos vas a quedar sorprendido, la calidad de los capítulos como la trama le mean a los otros en la cara y le dan pollazos en la cabeza asi: plas plas!!

Iluminanos, que series ves tu??

Supongo que dado tu nivel verias Twin Peaks de David Lynch??
ahora mismo no estoy viendo mucho la tele. Pero me gustan las series americanas tipo dos hombres y medio,the big bang theory... vamos series con humor. Tambien me gusta las vegas y series de ese estilo. ah, y me gusta redes xd

No seáis estrechos de mente. el manga y ánime se divide en diversas categorías según su contenido y va desde series como doraemon infantiles, hasta death note o monster totalmente adultas con tramas que dificilmente entretendrían a un chaval de 7 años que abarcan desde temas morales, filosóficos, violéncia explícita, lenguaje soez, sexo explícito, romance para adolescentes, romance para mujeres adultas. Solo porque esté dibujado no se cataloga en "dibujos" que en occidente se enlazan directamente con los niños. Padre de familia son dibujos y no creo que sea apropiado para un niño, pues con esto lo mismo solo que aquí no es tan popular como en Japón.

(vena friki off)

peliculas.gif

Toda la verdad, básicamente el manga es un libro con dibujitos ... suena tonto pero es en serio XD

lo dicho de coña ehh..(ya se que muchas series de estas llegan a tener fondo),

pero yo soy mas de:...Lost,Prision break,Las vegas,White collar,Hawai 5.0, eso para mi si que son "series".

p.d.:..y "malviviendo" jjajajajaj(el primer capitulo lo hicieros con 40 euros y triunfo).

peliculas.gif

Toda la verdad, básicamente el manga es un libro con dibujitos ... suena tonto pero es en serio XD
exacto, es como literatura ilustrada

lo dicho de coña ehh..(ya se que muchas series de estas llegan a tener fondo),

pero yo soy mas de:...Lost,Prision break,Las vegas,White collar,Hawai 5.0, eso para mi si que son "series".

jajaja tranqui ya lo se, pero me quedo agusto porque muchas personas no saben muy bien del tema. Y como aqui lee to dios pues ale.

Evangelion, venga criticad esa. Porque a mi me daban ganas de coger la tele alguna vez tirarla al suelo y pisotearla.

Xuxa, todo series de calidad eh?? Dos hombres y medio es una sitcom desde mi punto de vista totalmente predecible; al igual que Big bang que lo unico que hace es sacar chistes de frikis, nada nuevo vamos. Pero bueno, es mi opinion, todo ese tipo de series me producen asco y repulsion (odio las sitcom)

Evangelion empieza fuerte, pero los últimos capítulos para mi son demasiado rallantes sobre todo cuando habla consigo mismo comiéndose el tarro y comiéndotelo a ti...

Aunque es un clasicazo.

Ýo para ese tipo de series no soy exigente, big bang theory me entretiene el sheldon ese es un zumbado de la vida. Creo que cumplen su función, distraer sin pretensiones.

Se que estamos desviando el tema pero es lo mismo si abriéramos uno para hablar de series, pero lo de sasha es spam puro y duro y no le cae un ban?

Y sí, estas intensa.

Atrás