Videos donde se vea que las mujeres claramente los prefieren musculados

Esa me la estoy volviendo a bajar, la recuerdo regular incluso dije que no la volvería a ver pero me entró curiosidad cuando la mencionó atletic0

Ahí estamos Marc, ¿ves raskol? está fuera de onda.

Es la leche sobre todo la primera vez que la ves, impactante como ninguna. Y el final te deja con cara de poker, si no se ha visto death note no se es persona.

jajaja

No raskol no la he visto, de echo death nothe me la recomendo un amigo y meintras me ponia el primer capitulo le hiba diciendo, pff esto no vale para nada.. seguro q es una mierda.. y al terminar el primer capitulo se me quedo una cara de poker.. q ya ves.. en cosa de una semana me la habia empapado entera.

Para mi gusto es la mejor serie animada que veo, tampoco he visto ninguna mas sin contar las de la infancia. para mi esta fue un seriote en toda regla.

A ver que mas series me podeis aconsejar del estilo DN

No raskol no la he visto, de echo death nothe me la recomendo un amigo y meintras me ponia el primer capitulo le hiba diciendo, pff esto no vale para nada.. seguro q es una mierda.. y al terminar el primer capitulo se me quedo una cara de poker.. q ya ves.. en cosa de una semana me la habia empapado entera.

Tranquilo, yo tampoco te vi a ti, pero bueno, si tuvieses más de una 90 y sin sorpresita podiamos llegar a un acuerdo XD.

Lo de raskol lo decía por el compañero raskolnikov que no ha visto death note, era para restregarselo un poco jajajaja

Series hay muchas, pero ya depende de gustos, yo ahora estoy liado con los caballeros del zodiaco la nueva serie que deja a la antigua por los suelos:

Pero degraciadamente no he vuelto a encontrar una tan buena como death note.

pero que clase de series veis??????? :/
para mi eso no son series son dibujos animados jajjajaja

p.d.:...la que me vienen encima XD

Que alguién reviva el post de anime, que tengo que dar una sería critica sobre Enfeld lied o como se escriba

pero que clase de series veis??????? :/
para mi eso no son series son dibujos animados jajjajaja

p.d.:...la que me vienen encima XD
por primera vez estoy de acuerdo contigo. Madre mia que frikis. Deben ser todos como los de la serie big bang theory jajaja

afuera hay gente pidiendo ayuda... y ustedes aqui hablando de comics.... http://i44.tinypic.com/15hn5gj.gif

por primera vez estoy de acuerdo contigo. Madre mia que frikis. Deben ser todos como los de la serie big bang theory jajaja

Iluminanos, que series ves tu??

Supongo que dado tu nivel verias Twin Peaks de David Lynch??

Atrás