Videos de técnica

ANik0rZ

MAXOTE
Os pongo aquí algunos links donde podréis ver algunos videos para saber como efectuar correctamente los ejercicios __genial__

This URL has been removed!

Página 2

This URL has been removed!

HOMBRE HE VISTO UNOS EJERCICIOS UN POCO .................EL Q ESTA HACIENDO PRESSS DE BANCA EN MULTIPOWER SOLTANDO LA BARRA HACIA ARRIBA Y DESPUES EMPOMANDOLA PUES ESE ESTA GILIPOLLAS SE LE ESCAPA Y FLIPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡_violento_

hola amijos me encanta esta pagina definitivamente instruirse es lo mejor..
nesecito que me informenn mas acerca de este produto..
methyl masterdrol...This URL has been removed!
disque es lo ultimo tengo 32 anos peso.85 kilos...y llevo en el gym un ano y la verdad no e podido subir de peso....
?otra pregunta? despues de los 32 anos se puede ganar masa muscular....osea no tengo masa muscular a mi edad ya es muy dificil construirla...de ante mano agradesco su informacion

disque es lo ultimo tengo 32 anos peso.85 kilos...y llevo en el gym un ano y la verdad no e podido subir de peso....
?otra pregunta? despues de los 32 anos se puede ganar masa muscular....osea no tengo masa muscular a mi edad ya es muy dificil construirla...de ante mano agradesco su informacion
metalyohn@hotmail.com

si se puede ganar masa muscular

METALYOHN dijo:
metalyohn@hotmail.com

no dependas todavia de los suplementos lleva una buena dieta rica en ptroteinas y carbohidratos complejos y llega al fallo muscular cada vez que entrenes.

buen dato

buen aporte bro pero no me gusta un poco en algunos videos un gordito muy fuerte hace trampa desde la primera repe_mmmmmm_:

Atrás