Vídeos de peleas!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
nicky en las competiciones llevan proteccion en la cara en TKD?

Pues en la cara como tal no, más bien en la cabeza (lados y parte posterior). En los inicios no había protección en la cabeza, pero esto surgió para proteger a los competidores cuando caían al tatami; en realidad eso poco o nada protege de una patada bien dada.

Yo tambien practicaba pero lo acabe dejando porque me ocupaba mucho tiempo :S
por cierto pregunto estupida pero que nose, como hago para subir el video y que sea vea el video y no la url??

En el mismo sitio donde escribes, fijate arriba d e las letras que sale para poner la letra en cursiva y eso, pues ala derecha del todo hay unos iconos de un mensaje, y en uno sale un rodaje de video clica alli y mete el link del video de youtube

La verdad que eso yo lo veo como tu dices algo mas equilibrado, tambien a la hora de tener que necesitarlo para algo lo veo mas efectivo desde mi punto de vista!

Nick Diaz, uno de los grandes de mma

Yo aze unos meses que e empezao kik box, bueno pero usamos codos y rodilla asi que seria mas muay thai tmb.

para todos los que os querais iniciar iniciarios, esta super bien.

Tampoco azeis mucho mucho cardio, es meter un poco de comida y ya esta, eso si me esta costando subir los 95 kg ahora con esto jeje pero vale la pena.

Sí. No hay protecciones ni en el dojo, se puede golpear casi con todo a la cara (menos con el puño) y el kumite no va a puntos, va a K.O., que es la filosofía máxima del estilo, "un golpe, un KO" (traducción libre del japones, en japones es más severo aun)

pues si que es duro, sin ninguna protección, por lo menos no irán los típicos "xuletas" solo habrá jente seria

pues si que es duro, sin ninguna protección, por lo menos no irán los típicos "xuletas" solo habrá jente seria

Es así, tal y como dices.
Además, el 90% de la clase es combate, el entrenamiento físico es bastante duro y lleva bastante disciplina.
Es normal desde que empiezas llegar a casa con moratones, la boca echada abajo, los nudillos echos mistos por el tameshiwari... Y avanzar en los cinturones no te cuento lo que es... El estilo de karate más duro que existe con bastante diferencia.
Y al tipo de gente a la que te refieres no le suele cuadrar todo eso junto. A esa gente le gusta dar, pero no recibir, y aquí das, pero recibes más una estera. Hasta que dejas de hacerlo, y aun así pillas lo tuyo.

Si quieres hacerte una idea de lo que es, puedes verlo aquí.
Algunas (bastantes) de esas cosas las he sufrido y disfrutado yo.
¿Sabes eso de "a base de palos se aprende"? Pues desde chico liao...

Me encanta este

Yo lo intenté jejeje _mmmmm_

http://i44.tinypic.com/v42f6d.jpg

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás