Vídeos de peleas!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

luiso94

Bugero 100%
Pues bueno, antes de todo quiero dejar claro que no soy un chico agresivo ni busco fomentar la agresividad, pero a mi por lo menos me gusta estar en mi casa y verme un buen vídeo de una pelea y estoy seguro de que aquí a mas de uno también le gusta ver vídeos, así que abro este post para que suban vídeos de peleas que hayan visto o que vayan encontrando por ahí, un saludo:)

PD: agredecería que si alguien no esta de acuerdo con este hilo, no hace falta que lo desvirtue, simplemente se puede ahorrar el comentario!

This URL has been removed!

Última edición:
El famoso Kimbo Slice antes de volverse "pro" y el video más conocido del mismo:

Si quieren ver más videos undergrounds de él escriban "kimbo" en youtube

Última edición:
Los del segundo video son una panda de hij... pero bueno, lastima que haya gente así en el mundo :S

Los del primero son unos angelitos, los pobres, han visto un chino sentao en un banco y ante semejante atrocidad le dan una curra del carajo.

A todo esto, ¿dónde están las peleas?
Yo no veo ninguna en esos videos, sólo palizas indiscriminadas por matones de mierda.

Me exprese mal la verdad, ambos son una panda de hij... Y bueno tambien me exprese mal en lo otro xD aunque el hilo se titule "videos de peleas" me refiero tambien a ese tipo de videos

Le hubieras puesto "El club de la pelea" al hilo, hubiera quedado nice. Yo pensé que eran peleas arregladas o peleas profesionales como la que yo puse, la verdad no vi tus videos. También que valgan así como las que yo he mencionado, sería abarcar todo eso en este sólo hilo. A los que les gustan las mma y los deportes de contacto en general les agradará el hilo, y que se puedan poner combates de cualquier disciplina. Si se quieren poner como los tuyos, pues también vale.

Lo de los rusos tiene tela, seguro que se creen los amos.. atacando por sorpresa y encima en manada, puto asco
y lo de los skins ya lo pusieron

un fighter de verdad, de mis favoritos

Sobre esos rusos, lo único que hacen es "suckerpunch" y atacar en manda. Ese tipo de gente da mucho asco, imagino que con tanto lio en el que están metidos, ya les habrán dado una buena....o al menos eso espero

+1000000

Para Luiso94 lo siento pero me impresiona la idea de que disfrutas viendo estas peleas, no se los demas pero a mi me da una rabia de impotencia, la mayoría de estos hijos de put* solos no hacen nada....

Y realmente a ustedes les parece que con esto no se fomenta la violencia?

Así como difundir videos de ese tipo donde hay una víctima que está siendo atacada como si a esa persona le gustase que postearan ese video por acá y otros lo ven y todavía lo disfrutan y dicen "pongamos más de esto" yéndose de lo ético
Esto se acerca a otras páginas web donde publican videos reales en donde se matan y torturan personas y animales entre otras cosas.

Distinto sería si el hilo se trata de Boxeo, para lo cuál de última ya hay una sección en el foro

Última edición:
Me exprese mal la verdad, ambos son una panda de hij... Y bueno tambien me exprese mal en lo otro xD aunque el hilo se titule "videos de peleas" me refiero tambien a ese tipo de videos

Hombre, yo entiendo que te puedan gustar los videos de peleas. Yo he peleado (con lo que practico no me queda otra salida ni se puede practicar de otra forma) y el que lo hace le gusta. De hecho, yo llevo unos 20 años haciendo esto, y no sé lo que es usar una protección:

Pero no sé... Una cosa es una pelea (aunque sea una pelea callejera y bajuna en las que a veces uno se ve metido) y otra palizas indiscriminadas y abusos.

Pensé, como dice nickyh, que eran peleas pactadas.

El de los rusos y el chino lo pusieron no hace mucho.
El otro lo colgó Explosivo hace más de 2 años.

Hombre, yo entiendo que te puedan gustar los videos de peleas. Yo he peleado (con lo que practico no me queda otra salida ni se puede practicar de otra forma) y el que lo hace le gusta. De hecho, yo llevo unos 20 años haciendo esto, y no sé lo que es usar una protección:

Pero no sé... Una cosa es una pelea (aunque sea una pelea callejera y bajuna en las que a veces uno se ve metido) y otra palizas indiscriminadas y abusos.

Pensé, como dice nickyh, que eran peleas pactadas.

El de los rusos y el chino lo pusieron no hace mucho.
El otro lo colgó Explosivo hace más de 2 años.

javirex ¿ese estilo es el karate kyokushin?

A ver no quiero ser borde pero si disfruto o no viendo este tipos de videos es asunto mio no vuestro, he abierto el hilo sin intención alguna de molestar a nadie, así que si a alguien le parece mal simplemente no lo vean.
Nickyh claro que tamb ien son peleas tipo ring, esa son las mejores:)
Aqui os dejo una de mis preferidas
This URL has been removed!

Señores, acabo de reflexionar, y pido disculpas por haber subido los primeros videos, ya los quite y subire solo videos de peleas "pactadas" osea tipo ring y demas, disculpen si les molesto lo de los primeros videos :S

javirex ¿ese estilo es el karate kyokushin?

Sí. No hay protecciones ni en el dojo, se puede golpear casi con todo a la cara (menos con el puño) y el kumite no va a puntos, va a K.O., que es la filosofía máxima del estilo, "un golpe, un KO" (traducción libre del japones, en japones es más severo aun)

luiso, si te gusta ver esos acosos y disfrutas viendolo, creo que tienes un problema, aunque no es cosa mia.
;)

Este vid lo monté hace tiempo en lagartos y mujeres creo, pero bueno a los que no lo vieron aquí va. Uno de mis favoritos de TKD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás