Videos de grandes Transformaciones

A mi mas que motivarme me desaniman esos videos de ver esos resultados en tan poco tiempo y yo matandome en conseguir resultados viendome progresar muy lentamente... jaajajaja

Para alcanzar esos niveles que muestran los videos les aseguro que la mayoría no llegan con un ciclo, ni con dos o tres... Ojala fuera tan fácil. Creo que muchos siguen pensando que es de meterte la aguja y ya ponerte tipo Jay Cutler o ganar masa muscular de forma monstruosa, cuando si no te alimentas bien , entrenas duro y descanzas como debe ser los resultados son; tirar el dinero a la basura.

Repito, ojala fuera tan fácil como aveces creemos.

Para alcanzar esos niveles que muestran los videos les aseguro que la mayoría no llegan con un ciclo, ni con dos o tres... Ojala fuera tan fácil. Creo que muchos siguen pensando que es de meterte la aguja y ya ponerte tipo Jay Cutler o ganar masa muscular de forma monstruosa, cuando si no te alimentas bien , entrenas duro y descanzas como debe ser los resultados son; tirar el dinero a la basura.

Repito, ojala fuera tan fácil como aveces creemos.

Con 2 o 3 ciclos bien hechos con su respectiva preparacion, post-ciclo y descanso acompañado de una buena dieta, y entrenamiento se consiguen la mayoria de esos cuerpos... exceptuando a lorenco becker que eso ya es otra movida. Que tambien cuesta trabajo, pues si, pero no los pongas como dioses porque si todos usaramos química la cosa cambiaria.

kityasuni si subiste el vídeo en tono de gracia se nota cuando sabes de culturismo y me das lastima sinceramente, esto no es para gente flojita y que no ama entrenar (entrena por obligación, por mujeres, etc) si no por amor que es distinto

p/d: Los cambios son excelentes y no importa si tienen ciclos o no! Quisiera ver si ustedes si hace ciclos de stanoz.... Como el tal durrah y vemos si tienen aunque sea la mitad del cuerpo que tiene él!

puse el video simplemente por que es gracioso sin mas.

Por subir eso te doy lastima? Aprieta tu sentido del humor si es que lo tienes.

A mi me da igual quien se pinche ya que si pudiera lo haria,me enseñas alguna foto tuya champion?

Un saludo.

Atrás