Videos de entreno de Ivan263

Haciendo sentadilla

Buenas!como subi el video de peso muerto,tambien me he animado a subir el de sentadilla para que me corrigais la tecnica,ya que quiero hacer bien los ejercicios que me pueden joder la espalda para no jodermela mas

Esta es la tercera serie de 4,a 10 repes con 54kg

This URL has been removed!

PD:lo siento por no ponerlo vertical,pero es que no se como hacerlo!Si alguien sabe como girarlo,por favor que me lo diga.

Saludos!

Hola, te dejo dos videos con la técnica de la sentadilla barra baja y alta.

Barra baja: This URL has been removed!

Barra alta: This URL has been removed!

La barra baja incide más en la cadena posterior a parte de en los cuádriceps y es la que suelen usar los levantadores en powerlifting.

La barra alta incide más en los cuadriceps y es la que suelen usar como accesorio los levantadores en halterofilia.

Un saludo.

En cuanto a tu técnica, flexionas demasiado pronto las rodillas, primero tienes que hechar el culo para detrás como si te fueras a sentar en una silla.

+1 a Jjordi. Por favor, que alguien le diga cómo coño se pone bien el vídeo que casi me caigo de la silla xD

Muchas gracias JJordi,tendre muy en cuenta estos videos,una lastima que no me los pueda bajar para tenerlos enfrente en el entreno!

Okeis,hare lo que dices de sacar el culo hacia atras y flexionar despues las rodillas

Jjajaja pobre Fenomeno

Saludos a los 2!

Bueenas!Bueno,pues hoy he vuelto a realizar peso muerto y he vuelto a subir el video para que lo veais.

Errores que debia corregir:

1-echar el culo y los hombros mas hacia atras:creo que en este video si que los hecho mas hacia atras.

2-no salir con los muslos en paralelo:en este video no salgo con los muslos en paralelo al suelo,pero al corregir eso creo que arqueo algo la espalda al subir en la primera rep.

3-bajar la barra a plomo:este detalle creo que se me escapa,creo que es una reaccionq tengo yo,pero intentare corregirlo proque creo que sigo ese pequeño arco que me comentaba Pureta.

4-Sacar pecho al final:esto no se si lo hago exactamente bien.

5-Llevar el cuello en la posicion natural de la espalda:este es el que peor parado sale,porque se me escapa en todo momento,es que yo me inicie en el peso muerto con la idea de llevar la cabeza mirando siempore hacia delante,tengo que intentar corregidlo como sea!

Bueno,aqui teneis el video:

Saludos!

Hola Iván, algo a mejorado la técnica sí, te falta corregir lo de la cabeza y tratar de empezar el movimento con la barra un poco más pegada a las espinillas.

Por lo demás con el tiempo iras perfeccionando el movimiento.

Por cierto, ¿entrenas en casa?

Hola Iván, algo a mejorado la técnica sí, te falta corregir lo de la cabeza y tratar de empezar el movimento con la barra un poco más pegada a las espinillas.

Por lo demás con el tiempo iras perfeccionando el movimiento.

Por cierto, ¿entrenas en casa?

Buenas!Me alegro de que haya mejorado la tecnica algo,lo de la cabeza intentare mejorarlo al igual que lo de partir con la barra un poco mas pegada a las espinillas.¿Crees que debria ponerme debajo de los dicos unas cajas por ejemplo para tener un tope al bajar?Es que como bien dijiste,mis discos son pequeños.

Si,entreno en casa,por eso me ayudais bastante cuando opinais sobre la tecnica ya que no tengo entrenador.¿POr que lo dices?

UN saludo!

Bueno,hoy tambien subo un video de press plano para que veais la tecnica.Intento hacer la retraccion escapular al igual que bajar despacio,descansar 0 y subir deprisa.El agarre en este es amplio.

Una duda que me planteo a veces, es si deberia subir los pies al banco,por el tema de la espalda y demas,a veces,lo que hago es apoyarlos en el banco scot que podeis ver en el video

Aqui esta el video:This URL has been removed!

Saludos!

tienes que llevar la barra mas cerca del cuerpo, al subir pegada a las espinillas, y si te mancara y te hara heridas pero te acostumbraras.
Despues yo creo que redondeas la espalda, en parte es porque los discos son muy pequeños, yo lo que hago es al levantar la barra del suelo levantar el pecho lo mas arriba que puedo y sacar el culo, contrayendo bien la espalda y despues arriba
Si puedes haz trabajo de flexibilidad

bueno yo veo mejoras lo unico es que veo que flexiona demasiado las rodillas por lo menos el segundo video hay mejoras, en el primer videos se me parecen a los pesos rumanos o no se a que coño tienen una pinta ja ja, si saca el culo manten la espalda recta cuando bajas y el pecho lo sacas para que sientas que ejecutas el ejercicio al maximo y te devuelves jalando y no flexiones tanto la rodillas cuando bajas manten la postura y utiliza el agarre mixto para optimizar el agarre no es que te agaches es que flexiones un poco, por lo menos esta mejorando ja ja hay otro video que el chamo flexiona demasiado y los disco pegan del piso ese va a partir el piso ja ja ja

saludo pues !!!_oveja__oveja__oveja_

Zancadas:
ultima serie 20kg/mancuerna x 9

¿q tal veis la tecnica?

saludos!

MIra Ivan, con tu permiso, te dejo este video de JJordi, con una tecnica impecable, y una explosividad tremenda.

YouTube - Peso muerto, agarre mixto (REPETICIONES)

Con todo respeto, me oarece q en ese video le falta bajar bastante el trasero, para mi es como "medio-peso muerto

Sólo quería citar el post de juancar, pero no se como le hacen ustedes, mi comentario estaba al último ya q me parece q le falta bajar más en el ejercicio, saludos¡

Atrás