Videos de enfrentamientos de policía británica VS independentistas irlandeses

Independentistas irlandeses contra la policía británica. Haced click para ver el vídeo.

This URL has been removed!

This URL has been removed! (especialmente divertido como tiran todo tipo de objectos a los tanques británicos:D :D :D )

En dos palabras ... im ... presionante
Me quito el sombrero ante la actitud del pueblo y del gobierno británicos que al final acabaron con el terrorismo en su país, no como nuestro gobierno que negocia y habla con delincuentes y asesinos.

Tal y como muestran los videos, muchos policias y personas en general murieron pero sus muertes sirvieron para algo. ¿De que han servido las muertes de nuestros policias, concejales, políticos, periodistas y españolitos de a pie? ¿De que sirvieron si ahora nos engañan con una supuesta paz que terminará con un acercamiento de presos etarras a vascongadas y con seguramente una ley que de competencia a las autonomias en materia penitenciaria? Es decir, al final los soltaran a todos y de nada habrá servido tanta sangre.

murssiano dijo:
En dos palabras ... im ... presionante
Me quito el sombrero ante la actitud del pueblo y del gobierno británicos que al final acabaron con el terrorismo en su país, no como nuestro gobierno que negocia y habla con delincuentes y asesinos.

Tal y como muestran los videos, muchos policias y personas en general murieron pero sus muertes sirvieron para algo. ¿De que han servido las muertes de nuestros policias, concejales, políticos, periodistas y españolitos de a pie? ¿De que sirvieron si ahora nos engañan con una supuesta paz que terminará con un acercamiento de presos etarras a vascongadas y con seguramente una ley que de competencia a las autonomias en materia penitenciaria? Es decir, al final los soltaran a todos y de nada habrá servido tanta sangre.

Ummmm... voy a dar mi opinión, y comparar GB y España.

- La Tatcher llevó bastante mal el conflicto, pero Tony Blair está haciendo una gran labor en mi opinión.
Como en todos los conflictos, ambas partes ceden: el IRA deja las armas, el ejército británico va quitando bases militares de Irlanda del Norte.... y el día de mañana sólo Dios sabrá si siguen mejorando las cosas allá... pero por ahora, veo que Gran Bretaña está llevando bien la negociación..

- ¿Conoces el típico caso del tío de 35 años, inmmaduro que vive en casa de sus padres porque no sabe ni hacer un huevo frito? (como el tío ese de la serie "Aida")
Pues me da la sensación de que España es eso: un estado inmmaduro y llorica... que tiene un conflicto delante de sus narices, con miles de muertos y torturados en ambos bandos, y no sabe que hacer.
Pero por mucho que lo quiera ignorar, el estado español tiene un conflicto con el pueblo vasco (insisto, con el pueblo vasco, no con ETA).
Con esto, recalco que el nacionalismo quizás se controle viajando y mirando el resto del mundo. Algunos deberían mirar el caso de Irlanda, u otros conflictos, y darse cuenta de que:
- En los conflictos ambas partes han de ceder. Por cojones.
- Las víctimas se dejan a un lado, puesto que no pueden pensar con objetividad.
- Lo prioritario es la paz. La paz, y punto, sin condiciones.
- Los procesos de paz (Irlanda del Norte, Palestina...) son largos, díficiles y jodidos.

Última edición:
Code:
(como el tío ese de la serie "Aida")

claro luisma es tonto no? y como es tonto no sabe freir huevos__meparto_ __meparto_
fuck you i don#t do what you tell me

George Clooney dijo:
Ummmm... voy a dar mi opinión, y comparar GB y España.

- La Tatcher llevó bastante mal el conflicto, pero Tony Blair está haciendo una gran labor en mi opinión.
Como en todos los conflictos, ambas partes ceden: el IRA deja las armas, el ejército británico va quitando bases militares de Irlanda del Norte.... y el día de mañana sólo Dios sabrá si siguen mejorando las cosas allá... pero por ahora, veo que Gran Bretaña está llevando bien la negociación..

- ¿Conoces el típico caso del tío de 35 años, inmmaduro que vive en casa de sus padres porque no sabe ni hacer un huevo frito? (como el tío ese de la serie "Aida")
Pues me da la sensación de que España es eso: un estado inmmaduro y llorica... que tiene un conflicto delante de sus narices, con miles de muertos y torturados en ambos bandos, y no sabe que hacer.
Pero por mucho que lo quiera ignorar, el estado español tiene un conflicto con el pueblo vasco (insisto, con el pueblo vasco, no con ETA).
Con esto, recalco que el nacionalismo quizás se controle viajando y mirando el resto del mundo. Algunos deberían mirar el caso de Irlanda, u otros conflictos, y darse cuenta de que:
- En los conflictos ambas partes han de ceder. Por cojones.
- Las víctimas se dejan a un lado, puesto que no pueden pensar con objetividad.
- Lo prioritario es la paz. La paz, y punto, sin condiciones.
- Los procesos de paz (Irlanda del Norte, Palestina...) son largos, díficiles y jodidos.

Jajaja George quien te ha visto y quien te ve! Ahora con Blair, en fin! Os creéis que Irlanda conseguirá ni una décima parte de autodeterminación, jajaja sí vamos, casi casi, si GB retira tropas es porque no las necesita, pero si creéis que Irlanda recibirá una mínima unión, seguid soñando.

GOD SAVE THE RESISTANCE

MARDUK dijo:
Jajaja George quien te ha visto y quien te ve! Ahora con Blair, en fin! Os creéis que Irlanda conseguirá ni una décima parte de autodeterminación, jajaja sí vamos, casi casi, si GB retira tropas es porque no las necesita, pero si creéis que Irlanda recibirá una mínima unión, seguid soñando.

GOD SAVE THE RESISTANCE

Escocia es golosa: tiene mucho petroleo en sus mares (por mucho que los medios de DESinformación británicos digan que hay un pelín de petroleo, ahí hay mucho).

Pero Irlanda del Norte, ¿qué le puede dar a GB aparte de enfrentamientos, lucha armada y dolores de cabeza? Nada, por eso a los británicos no les importa perder esa parte de Irlanda que tienen bajo su poder.

Y va a regalar Irlanda así como así ¿no? Pese a que no le de nada, GB debe mantener su imagen y poder ante la comunidad internacional y ello se da mucho más acabando con la resistencia. Al margen de eso, no digas que no hay nada en jugo, porque hay mucho, el suelo de Irlanda del Norte es propiedad británica, las empresas, fuerzas de seguridad y numerosos empleos que dependen de los británicos, no seas ingenuo, GB no está en la parra.

por q coño pides q se cierren todos los temas de politica
ya se dijo en su dia q este apartado era pa hablar de lo q nos saliese del mismisimos asi q no se q buscas
solo espero q no llegue la moderadora y encima te haga caso...

mrpeta dijo:
Code:
(como el tío ese de la serie "Aida")

claro luisma es tonto no? y como es tonto no sabe freir huevos__meparto_ __meparto_
fuck you i don#t do what you tell me

jajjajaajaajja, me ha encantado esto!!!

Atrás