Videos de categorias ligeras de power

InTenSiDaD dijo:
Serji, hace unos años leí que estaban pensando en variar las reglas, porque era bastante injusto no tener en cuenta el recorrido de los movimientos. Los de grandes cajas torácicas y brazos cortos bajan la barra poquísimo. Moverán más peso, pero nadie puede asegurar que sean más fuertes que otros de articulaciones más largas a pesar de que muevan menos peso.

Supongo que no habrá forma de hacerlo de otra manera.

No habia oido eso..pero por ejemplo para el peso muerto es ventajoso tener los brazos largos porque inicias el movimiento mas arriba que otro con los brazos mas cortos. Quizas unos ejercicios compensen a los otros.

hola pues si algunos hacen muy poco recorrido ,comparado con otros ,y a menor recorrido mayor fuerza ,mucha mas ,yo por ejemplo en peso muerto parcial alto ,el ultimo tramo ,e levantado 350 kg para unas 5 R Y en peso muerto normal no e superado la barrera de los 200 ,pero estoy cerca creo _salta_ _salta_

por cierto buenos vídeos gracias alguno tenia visto __wave__

Serji dijo:
No habia oido eso..pero por ejemplo para el peso muerto es ventajoso tener los brazos largos porque inicias el movimiento mas arriba que otro con los brazos mas cortos. Quizas unos ejercicios compensen a los otros.

No entiendo lo que dices Serji_comorr_ ¿Que inician el movimiento mas arriba los
de los brazos largos??? que yo sepa,la barra siempre esta en el suelo y el
movimiento lo inician todos al mismo nivel ¿No?
Ademas,estoy convencido de que los bajitos tambien tienen ventaja en
el peso muerto,a no ser que alguien me demuestre lo contrario.

Oxido dijo:
No entiendo lo que dices Serji_comorr_ ¿Que inician el movimiento mas arriba los
de los brazos largos??? que yo sepa,la barra siempre esta en el suelo y el
movimiento lo inician todos al mismo nivel ¿No?

Si tienes los brazos largos, menos que tienes que doblar el lomo para coger la barra, es decir, empiezan en una posición más erguida.

Serji dijo:
Si tienes los brazos largos, menos que tienes que doblar el lomo para coger la barra, es decir, empiezan en una posición más erguida.
pero generalmente el q tiene los brazos mas largos tb tiene las piernas mas largas

luis21 dijo:
pero generalmente el q tiene los brazos mas largos tb tiene las piernas mas largas

Claro tio¡¡¡¡¡¡ haber,mi compi de matxake de los entrenos de fuerza mide
1'60 y yo mido 1'83.El tiene brazos mas cortos,pero las piernas tambien
claro¡¡¡¡¡¡¡Y el se tienen que agachar menos y no mas.....piensa un poco
en esto Serji,creo que tienen ventaja los bajitos en peso muerto.

Oxido dijo:
Claro tio¡¡¡¡¡¡ haber,mi compi de matxake de los entrenos de fuerza mide
1'60 y yo mido 1'83.El tiene brazos mas cortos,pero las piernas tambien
claro¡¡¡¡¡¡¡Y el se tienen que agachar menos y no mas.....piensa un poco
en esto Serji,creo que tienen ventaja los bajitos en peso muerto.

Claro, pero cuando digo brazos largos me refiero a brazos largos en comparación con el resto del cuerpo, en proporcion. Por ejemplo, Benedikt Magnusson tiene un cuerpo perfecto para el peso muerto poque debe medir como 1,80 y pico, pero tiene los brazos largos en comparacion con gente de su misma estatura.

Vamos,que te refieres a la envergadura.No se,no me convence mucho esa
teoria,pienso que un bajito siempre tiene ventaja..._mmmmmm_:

Oxido dijo:
Vamos,que te refieres a la envergadura.No se,no me convence mucho esa
teoria,pienso que un bajito siempre tiene ventaja..._mmmmmm_:

Si, pero si ademas de ser bajito tiene los brazos largos, aun tiene mas ventaja.

Oxido dijo:
Ok,te entiendo,aunque medir 1,80 no creo que sea ser bajito....

hola ya te digo entonces yo soy enano , _violento_ _violento_ tu as echo alguna vez parciales ?si a que eres mas fuerte ,pues seria parecido menos recorrido mas fuerza se tiene __pesas__ __wave__

Atrás