Videos de categorias ligeras de power

los he visto todos los de ahi :p , es la unica web que encontre 1 vez con videos jejeje. la direccion de la web com mas videos es : This URL has been removed!

El powerlifting es... senzillamente impresionante... Al año que viene pienso hacer un programa medio-largo de entrenamiento de fuerza por powerlifting ,este año no porque no tengo buenas bases con los ejercicios y prefiero este año ganar massa muscular mediante ejercicios del culturismo.Vamos entrenar "normal" por ahora.

y0 iwal anik0rz ppor enero-febrero empezare rutina de powerlifting es estupendo ver la fuerza y potencia que tienen puff! gracias por los vide0s compaÑer0s !!

djdavid dijo:
no veo na.....si ej ke tengo una suerte con los videos que madre de dios!!!!!!!!!!!!
Bajate un pack de codecs, y si sigues sin ver nada, bajate un programa que se llama VLC que lo reproduce todo, con eso podras ver los videos

lo que mas me sorprende a mi no es el que lo levante o no, sino que lo levanten con la barra a pelo sobre el trapecio sin protección ni na.... yo con lo poco que levanto me jode muchisimo mas el trapecio que las piernas.

por ejemplo, en el minuto 2 aprox del video, hay uno que se coloca la barra muy abajo. ¿lo aguanta con algo? es que no me cuadra...

Los power no la apoyan exactamente en el trapecio, sino un poco mas abajo, aguantandola con los hombros...
This URL has been removed!

This URL has been removed!

Yo no uso nunca proteccion (aunque tampoco he pasado nunca de 90 kilos). Al final te acostumbras, yo estoy incomodo con protección.

Hasta pronto.

hostias, tengo que probarlo, porque a partir de ciertos pesos tengo que enrollar la toalla en la barra porque parece que me estan arrancando los músculos de cuajo....

es que me ha extrañado, porque parece que la tenían apoyada en el aire.. :D

Carlox21 dijo:
Los power no la apoyan exactamente en el trapecio, sino un poco mas abajo, aguantandola con los hombros...

Muy bien Carleras. Te veo muy puesto __genial__.

Yo uso el estilo power y no me hago daño, quizas algun rasguño de vez en cuando, pero poca cosa.

Bueno,yo intentaba utilizar el sistema este para el Squat,pero tendia a que
la barra quedara algo mas arriba.Con series de 170 u 180 kilos el huesecillo
de arriba quedaba mal parado aparte de las tipicas marcas en hombros y
espalda.Nunca use protaccion,alguna vez para probar pero no me gusto.
Ahora como no paso de los 140 kilos no hay problema....

Serji, hace unos años leí que estaban pensando en variar las reglas, porque era bastante injusto no tener en cuenta el recorrido de los movimientos. Los de grandes cajas torácicas y brazos cortos bajan la barra poquísimo. Moverán más peso, pero nadie puede asegurar que sean más fuertes que otros de articulaciones más largas a pesar de que muevan menos peso.

Supongo que no habrá forma de hacerlo de otra manera.

Atrás