VIDEOS DE BICEPS cortesia de Massi

massi1

New member
This URL has been removed!
aqui podeis ver como hacer el curl mancuernas de pie y ademas la piba no esta nada mal :p

Curl de concentracion del CHUACHI(arnold) Pa avanzados

LEE PRIEST. Es un video de superseries. Se lo dedico a Charontes :D

KRISTINA SERENY Curl barra (te pone barra XDD)

CURL MARTILLO
al pabo se le va la pinza al final de serie y supina los brazos (aclracion XDD)

Última edición:
Ya investigué sobre la chica. Ahí tenéis unas fotitos:

A mí estas tías que están musculadas, son guapas de cara y son a la vez muy femeninas me ponen un huevo __love__

Joder Rachmaninov, lo tuyo si que es un aporte bueno, jejeje.

Tanto los bíceps como trícpes de Lee Priest son impresionantes.

Indurain1987 dijo:
Muy buenos esos videos massi para los principiantes __genial__

Precisamente los principiantes deben de pasar de los entrenos de estos tipos,
olvidarse de ellos a no ser que les motiven...Esta gente profesional entrena
llena de anabolizantes,son capaces de hacer 20 series para biceps,y de
hacer entrenos que sin drogas son imposibles.La ejecucion del Martillo no me mola,prefiero hacerlo sentado.Lo que hace Arnold para gente con algun añito
de gym,y la rubia bonito modelito,manda carajo.....

Buenos videos,Arnold impresionante.

Rachmaninov dijo:
Ya investigué sobre la chica. Ahí tenéis unas fotitos:

A mí estas tías que están musculadas, son guapas de cara y son a la vez muy femeninas me ponen un huevo __love__
Rachmaninov, eres mi detective favorito!! me rio yo de clouseau!! Ya puestos,puedes averiguar el telf de aquella rubia q hacia del peso muerto una obra de arte??? Desde q la vi en el foro no duermo...__pesas__ __pesas__

Traveler dijo:
Rachmaninov, eres mi detective favorito!! me rio yo de clouseau!! Ya puestos,puedes averiguar el telf de aquella rubia q hacia del peso muerto una obra de arte??? Desde q la vi en el foro no duermo...__pesas__ __pesas__

La rubia no hace peso muerto,hace peso muerto a piernas rigidas que no es
lo mismo...y a demas tiene rabo,te lo digo yo....._contrato_ __meparto_

Traveler dijo:

La del peso muerto era Mónica Brant. Ahí tienes su página. Mándale un email, a lo mejor te la ligas :D _beso_

No es por nada, pero el curl martillo lo hace fatal...coge impulso y sube el codo antes que la mano...en fin...y yo el curl de pie (primer video) al hacerlo me tuerzo un poco hacia cado lado segun la repe (brazo izquierdo o derecho) para aislar un pco el biceps y no tirar con el hombro.

yo con el que me he quedado flipado ha sido con el de LEE PRIEST, joder yo no podria hacer esas superseries, vamos imposible....quizás con pesos muy pequeños. Será por lo que dice Oxido están tan llenos de productos que a lo mejor por eso aguantan tanto

Atrás