videos de accidentes con pesas

CarroñerO

New member
eso,si el treahd no tiene ni un brillo diganme no mas :D
o si no agregan mas

ALGUNOS ME DOLIERON DE PUTA MADRE,HASTA EL *

UN WUEON HACIENDO PRESS EN POLEA ALTA AL REVEZ Y POR WN SE PEGA EN LA PERA

This URL has been removed!

ESTE TIO HACIENDO PRESS DE BANCA."SUS AYUDANTES" NO SE PUDIERON LA BARRA CUANDO A ESTE SE LE RESBALO

PRESS DE BANCA CON 40000 KILOS Xd

este cabron con esas makinas de tony little "yame ya!!!!uno!!!"

joder!! pff al verlos senti un escalofrio caon!!

y pensar que segun a mi me ayudan pero un chingo de veces se me asonsan, pff mejor me retiro

Una cosa que a menudo ronda mi cabeza. DE MEJOR A PEOR:

Si en press militar fallas, tiras la barra al suelo y ya está.

Si fallas en press inclinado, se te cae en los muslos.

Si fallas en press plano, te aplastas la caja torácica (una vez me pasó en el gimnasio, estando solo: tenía unos 70 kg encima, y tuvo que hacer milagros para salir).

Si fallas en press declinado, la barra va... ¡AL CUELLO! (glupsss...)

yo entreno solo y muchas veces he llegado al fallo pero nunca me ha pasado eso de que se me caiga la barra entera al pecho , a que se debe eso ? osea.. cuando llegas al fallo tu lo notas y bueno.. se te queda la barra y no la puedes subir pero cuando se te cae de arriba a bajo de repente eso que es? resvalon de barra o un fallo impresionante :S o que es? XD

no entiendo como puede caersele la barra entera a alguien. lo maximo es k se llegue al fallo y se kede con la barra frenada en el pecho pero eso de soltarla =S

pss son accidentes creo a algunos nos ha pasao que creemos que ya colocamos en su soporte pero esta a 1cm y upss resbalon, afortunadamente nos damos cuenta y no la soltamos, pero a ellos ??

yo entreno solo y muchas veces he llegado al fallo pero nunca me ha pasado eso de que se me caiga la barra entera al pecho , a que se debe eso ? osea.. cuando llegas al fallo tu lo notas y bueno.. se te queda la barra y no la puedes subir pero cuando se te cae de arriba a bajo de repente eso que es? resvalon de barra o un fallo impresionante :S o que es? XD

yo igual entreno solo,y lo que mas me ha pasado es que por la fatiga de la repeticion al fallo no la he podido dejar arriba en la punta y la hetenido que aguantar en el abdomen,(arriba de la grasa ksajjksaskaj)
hasta inclinarme y poder sacarmela

Atrás