Videojuegos

ya he desempolvado la caja priginal del pes 2008 asi es que quien quiera echar una partidita solo tenemos que ponernos de acuerdo con la hora y tal.

Me siento una criaja comparada con vosotros… vale, en verdad lo soy XD. Yo empecé directamente con los 3D, el primer juego que me compré fue el Time Crisis con la G-con 45. Para mí los mejores son los Final Fantasy, Metal Gear y Silent Hill. También estuve una temporada bastante enganchada al Call of Duty.

En el GTA iba al revés que vosotros, llevaba al personaje obeso porque cuando me entraba el mono de comer algo prohibido me ponía a jugar y que se lo comiera él XD al verlo pensaba: “mmm como me lo coma me voy a poner igual” y se me iban pasando las ganas. Así que nadie diga que los videojuegos van mal para mantenerse en forma XD.

Esta tarde estoy solo en casa porque mi mujer tiene que ir a la mutua laboral mia a llevar unos papeles y deja al peque en casa de mi madre porque todavia no me puedo hacer cargo de el con lo de la operacion y tal asi es que estaré solo en casa desde las 5 hasta las 8 de la tarde mas o menos, hora española.

hay juegos antiguos ke envejecen muy bien,para mi como el street figther 2 no a habido ningun juego de lucha marco una epoca.
soy de los viciaos a esto pero nunca desmerecere las joyas antiguas por no tener graficos en 3 d y tal

Atrás