Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo soy un amante de los videojuegos practicamente desde que naci..
es mi otra pasion aparte del gym y la musica.
Tengo el famicom, el nintendo normal, el super nintendo, el playstation 1 y 2, el wii, el xbox 360, el gameboy,GB color, GB advance, GB DS.
Mis juegos favoritos: Castlevania symphony of the night, toda la saga de Megaman X, las versiones de Pokemon para game boy,Los mario bros de antaño (cuando mario no era gay),Gears of war, HALO
tengo el call of duty 4 y es buenisimo, la mision de sniper es EPICA.
saludos
jajaja guay menos mal que no soy el unico que le van los juegos... ami me encantan los shooters (de tiros) si tienes pc y targeta grafica potente pillate el gear of wars.. de lo mejorcito de tiros que hay!! yo los tengo para la 360 a ese y el call of duty 4 (la ostia sobretodo el live y eso de jugar contra colegas desde tu casa) tambien tengo el need for speed carbono que es el ultimo que sacaron callejero.. los nuevos son mas royo circuito i no me molan.. nose porque xD pero weno...
saludos a todooos!!
Cual es tu GT de la 360? si juegas online claro, yo juego bastante al Gow y al Cod4 online
Yo soy un amante de los videojuegos practicamente desde que naci..
es mi otra pasion aparte del gym y la musica.
Tengo el famicom, el nintendo normal, el super nintendo, el playstation 1 y 2, el wii, el xbox 360, el gameboy,GB color, GB advance, GB DS.
Mis juegos favoritos: Castlevania symphony of the night, toda la saga de Megaman X, las versiones de Pokemon para game boy,Los mario bros de antaño (cuando mario no era gay),Gears of war, HALO
tengo el call of duty 4 y es buenisimo, la mision de sniper es EPICA.
saludos
pues la mia es duendefeo
pero como se me caduco la cuenta estoy jugando con la de mi hermano, Dante Terron
agregame!
Pero a cual te agrego? xD
PD: he sido el 6 tio en España en conseguir todos los logros del Soul Calibur, Toma ya! XD, luego cuando se actualize la pagina de las estadisticas os hago un screen que mola xD
ese castelvania es la repoya de juego y los mega man tambien aunque me molaban mas los mega man de la nes los juegos de neo geo se salian tambien