Videojuegos!!

Juan_Pablo

Impossible is nothing
jaja supongo que deben haber varios aqui que le gusten los videojuegos :D

Yo particularmente soy fanático de los juegos de guerra y carreras (para pc)

Amo Call of duty y need for speed (L)_(L)

Ya pasé call of duty 1 2 y 3 :p
Y need for speed hot pursuit, underground 1 y 2, carbon y actualmente estoy pasando el most wanted :p

A ver, que juegos les gustan a uds? :D

Porcierto, instalé el call of duty 4 y no lo puedo jugar porq dice que mi tarjeta de video no es suficiente o algo así :(
Tengo una GeForce FX5200,
Que tarjeta podría comprar para que me ruede el juego?

Buenos saludos!

Porcierto estudio ingenieria en telecomuniicaciones y estoy participando en un proyecto en mi universidad para crear un juego, que precisamente es de carreras jaja :D

Call of duty, el unico juego que conozco, el Call of duty 1, el Call of duty U.O., y el 2 jeje.

Call of duty, el unico juego que conozco, el Call of duty 1, el Call of duty U.O., y el 2 jeje.

Call of duty 2 es lo mejorr!
El 3 no me gustó tanto, me gustan las guerras asi tipo de antes

el 4 me han dicho que es muy depinga!
Quiero jugarlo :(

Yo conozco hasta el 2 que lo juego por internet, el Warfare es una cagada segun entiendo.

La gracia del Call es que son escenarios reales de la 2da guerra con las mismas armas, un tanto morboso, pero es interesante.

A mi me han dicho que es burda de dificil el warfare...
Espero poder comprar la tarjeta pronto para jugar y ver que tal

a mi me han dicho que es burda de dificil el warfare...
Espero poder comprar la tarjeta pronto para jugar y ver que tal

yo los jugue en la x bos 360 y todavia flipo con esos graficazos se come a todo lo visto en ese tipo de juegos,ahora ando liado con el metal gear de la play 3 y eso si que es un juego diosssssssssssss

mmm metal gear...es interesante pero no me gustan los juegos asi
Prefiero la guerraaaa ò_ó jajaja

El tema con el Call de la 2da guerra acarrea mucha historia, y para los que nos gusta algo la historia es fantastico.
Yo la verdad es que no conocia video juegos y me enganche por el lado historico.
Queria saber que se sentia disparar con un Kar98 jeje.

El tema con el Call de la 2da guerra acarrea mucha historia, y para los que nos gusta algo la historia es fantastico.
Yo la verdad es que no conocia video juegos y me enganche por el lado historico.
Queria saber que se sentia disparar con un Kar98 jeje.

Jajaja siii
Los escenarios, las armas, los uniformes de los soldados, Y ES EN ESPAÑOL!!

Sencillamente es genial el juego.

En españool!

En el mío los soldados hablan en español (con su acento de españa jaja)

Hasta los subtitulos están en español!

yo juego combat arms, call of duty 4, battlefield 2, y uno que otro rpg y de estrategia jejejeje ^^

Yo juegue al call of duty nuevo, y no me gusto nada nada. Jugue un nivel que era de noche, y me disparaban de todas partes. Y no sabia quien era amigo y quien enemigo. Los requisitos minimos los tendras en la web oficial o en cualquier web, pero vamos, a parte de la grafica tb pide bastante procesador. (yo tengo una 8600)

Yo el que quiero que salga ya es el starcraft 2 _salta_!!! Menudo vicio con el 1, en cuanto el salga el 2 me lo compro. Y el mafia 2 tambien quiero probarlo.

¿A nadie le gustan los juegos fantásticos? Magia, guerreros, mitología y todas esas flipadas a mí me encantan; never winter nights, heroes III, fable...

y uno al que estoy enganchadísimo y os recomiendo, que además es gratis, el Frets on Fire, que es como el guitar hero para ordenador, pero puedes descargar las canciones que quieras, tienes desde temas míticos de los guns & roses, ac/dc, los rolling... hasta las cancioncillas del mario bros o mazinger z, pasando por canciones actuales del mundo del pop/rock (bon jovi, fito, metallica, extremoduro...)

yo juego al call of duty 4. El modo de un jugador pues esta bien pero se hace muy corto. El modo multijugador por internet esta muy bien
respecto a la tarjeta pues comprate una que haya salido nueva este año, yo tengo una patata de tarjeta grafica, que segun gente solo sirve para ver el escritorio, y aunque me va mal pues por lo menos puedo jugar al minimo

Atrás