Video Wapo de un amigo (Buenisimo!!!)

loco_desk

Destroza Trolls
El video es un puteo a una Zorra que le puso los cuernos a un amigo mio follandose a un tio , luego a una tia , y luego a los 2 a la vez ......
Tiene detalles buenisimos , hechadle un vistazo!!
This URL has been removed!

De donde sacaran la imaginacion para hacer estas cosas, ????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
saludos Loco !!!

Es un programa donde escribes un texto y eliges la voz, velocidad, tono, etc ...

Se llama Loquendo, todos a bajarlooooo!!! :D:D:D

yo no lo tengo bajado pero puedo usarlo y cualquiera, aunque de 30 segundos en 30 segundos creo.

Poned "loquendo" en google, es la primera que sale.

SALUDOOOOS

lo unico que me joden que digan eso de los skins a esos supuestos skins se les llama cerdos o bonehead que robaron la estetica skin verdadera.

es del mismo pive ke de el de analisis de un pokero. Como se lo currann!!!

This URL has been removed!

Última edición:
mas de un latinoamericano del foro se puede sentir ofendido con el termino sudaca del orto. y lo dejo ahi.

mas de un latinoamericano del foro se puede sentir ofendido con el termino sudaca del orto. y lo dejo ahi.

+1.

Yo creo que deberias haber puesto el video de Las eróticas aventuras de Papá Noel: Por fin sabremos lo que Rudolph tenia más rojo que la nariz

FOX ,si no me equivoco lo de sudaka del orto viene como guiño a los videos originales , no os lo tomeis a mal , mi amigo no lo hizo ni mucho menos con esa intencion

Atrás