[Vídeo]Un ruso de 16 años se tira desde el balcón

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Se supone que después de escuchar una canción de rock famosa y también cuentan que es el segundo caso de suicidio por esta canción.

This URL has been removed!

Arnold tus hilos siempren me hacen un HUECO en el estomago http://i40.tinypic.com/2eelc8g.gif

pobre muchachito... tan joven!!!! RIP

Yo alucino con la gente... y cada día más... hay que estar "mal de la olla" para suicidarse un día porque sí: venga, como no se que hacer cojo y me tiro por el balcón... a ver si hay suerte y vuelo como goku o me salva el todopoderoso con un rayo salvador....

Ahora... vaya tela con el que graba... lo está grabando.. lo mira..... como si no pasara nada.. y cuando cae lo sigue ahí grabando como si de un juego se tratara.. madre mía estos rusos...

Salu2

Yo alucino con la gente... y cada día más... hay que estar "mal de la olla" para suicidarse un día porque sí: venga, como no se que hacer cojo y me tiro por el balcón... a ver si hay suerte y vuelo como goku o me salva el todopoderoso con un rayo salvador....

Ahora... vaya tela con el que graba... lo está grabando.. lo mira..... como si no pasara nada.. y cuando cae lo sigue ahí grabando como si de un juego se tratara.. madre mía estos rusos...

Salu2

vamos a ver si el chaval se suicido no seria solo por escuchar la cancion,seria un puto depresivo o tendria sus problemas,y el que grava pues es otro jamao pero no te creas que es porque sea ruso,que de esos tambien los hay aqui,no empecemos con comentarios racistas

Atrás