video: Supersize She (muy bueno)

jaaj si ese efecto sec, tambien lo note, pero bueno el video esta bueno y es larguito dura 45min mas o menos, y es entretenido

saludos.

Y lo podéis pasar al emule o ares? xD
Es para poder grabarlo y así almacenarlo a mi librería de vídeos de culturismo :D

vere si encuentro forma de sacar videos de esa web, por cierto si alguien quiere tengo el video de coleman de 1hs, no recuerdo el nombre lo tengo en casa a la noche lo posteo y si a alquien le interesa lo puedo compartir.
Tambien tengo los de Iron Man 2007

saludos.

¡Dios mio! He puesto el video a cargar y he ido a mear. A los dos minutos llego y lo primero q he pensado es: "vaya, que pelo tan rubio y bonito tiene ese chico..."

Toy buscando un documental de culturismo femenino que vi hace tiempo en la RTL alemana, ¿sabeis algo?

Última edición:
wn, nada que decir del cuerpo bastante grande y musculado. Pero la voz!!!!!!!!!!!!!!! :eek: shock es voz de hombre!!!!, o mas bien es como la voz del exorcista xD

Última edición:
Hola

En el emules está...

Joanna Thomas - Supersize She 1
Joanna Thomas - Supersize She 2
Joanna Thomas - Supersize She 3

De pequeña era guapísima... jejeje.

Adéu.

Me ha encantado el video, gracias Guillotte!
Me ha tocado bastante el ver las grandes presiones que sufren, grasa de 2.6% (aconsejable en mujer 18%) que pasada.... hay que tener las ideas muy claras para hacer tal sacrificio y andar contra naturaleza, incluso arriesgar la salud. Y es que ademas era asmatica cuado empezo.
Esta parece ser la rutina (en ingles) que realiza segun una entrevista:

Chest/biceps
Quads/calves
descanso
Back/abbs
Shoulders/triceps
Hamstrings/calves
descanso
descanso

Por cierto, ha coseguido competir de nuevo en Olympia? Que ha sido de ella en los dos ultimos anyos?

Milagros del photoshop, porque la pobrecilla por mucho que se ponia maquillaje no se veia femenina ni por asomo...

Por cierto, no penalizan nada por ponerse implantes en los pechos? Porque los implantes no dejan apreciar tan bien la musculatura pectoral, eso puede influir almenos en la competicion (Y total, no se porque se los pone, sin los implantes se le verian mas biceps incluso)

PeasO de Tia, y PeasO de vOz!!!

La verdad es que la tia tiene un cuerpazo, pero es necesaria esa voz???, jejeje. Muy bueno el video, si señor. Eso es dedicacion plena y lo demas es tonteria...

Milagros del photoshop, porque la pobrecilla por mucho que se ponia maquillaje no se veia femenina ni por asomo...

Por cierto, no penalizan nada por ponerse implantes en los pechos? Porque los implantes no dejan apreciar tan bien la musculatura pectoral, eso puede influir almenos en la competicion (Y total, no se porque se los pone, sin los implantes se le verian mas biceps incluso)

es verdad esa foto tiene mucho potoshop jejeje pero asi retrocada esta buena jejejej.
con respecto a lo de los inplantes no lo se, se los ponen para tener un toque mas femenino ya que sino los cuerpos son muy varoniles, siempre me gusto el culturismo femenino pero nunca me meti mucho, tendriamos que preguntarle a beti y/o mark pero hace rato que no andan por aca, mas beti aun que raro que no este espero aparesca pronto.

La verdad es que la tia tiene un cuerpazo, pero es necesaria esa voz???, jejeje. Muy bueno el video, si señor. Eso es dedicacion plena y lo demas es tonteria...

jajajaj la voz es por el consumo de esteroides, el maldito efecto secundario que genera en las mujeres, asi debe tener tambien el pelo juaaaa deci que se depila "todos los dias digamos" jejejeje

*por decir algo: la verdad me encanta ver estos cuerpos jejeje :D

MALDITOS ESTEROIDES Y HORMONA DE CRECIMIENTO SI HABRA TOMADO LO ULTIMO PERO ESTA MAS BUENA YA ME HUBIERA CASADO CON ELLA, PERO LA VOZ JODER PERO BUENO ES LO QUE TIENE DEL CULTURISMO FEMENINO PERO COMO ME GUSTAN ESTAS MUJERES NO LO DUDO ME ENCANTANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

_esperma_ _esperma_

Atrás