video strongman

Al principio sale Jesse Marunde haciendo presses con una mancuerna de unos 81 kg de agarre ancho parece y al final Scott Mendelson intentando levantar 1031 lbs (468 kg) en press de banca, que por cierto, para mi eso más que un levantamiento de press de banca es un circo: con una camisa que ayuda a levantar mas de 100 kg y haciendo un recorrido de 20 cm como mucho. Aún ais, hay que tener webos pa ponerse debajo de casi 470 kg.

siento decirte ke la camisa te ayuda a levantar unos 30 kg nada de 100 kg tio...y si tienes razon en lo del recorrido..es poco pero aguanta eso con los brazos sabes ;)
se le caen encima los 468 kg..no kiro saber ke me pasa si se me caen a mi jajajaaj
un saludo

22victor22 dijo:
siento decirte ke la camisa te ayuda a levantar unos 30 kg nada de 100 kg tio...y si tienes razon en lo del recorrido..es poco pero aguanta eso con los brazos sabes ;)
se le caen encima los 468 kg..no kiro saber ke me pasa si se me caen a mi jajajaaj
un saludo
Tu crees? Entonces porque lo máximo que ha levantado Mendelson sin camisa son 325 kg (Que es el record del mundo) ?

Esas camisas no son iguales que las que usan en la IPF... en la IPF las camisas de Mendelson o Rychlak no están permitidas, por si no lo sabias.

este esta wapo tb...
This URL has been removed!
vaya bichitos...

Última edición:
hace un tiempo vi un pive de los de world strongest man q tenia como 19 años alguien sabe a quien me refiero? el cambio del pive fue espectacular de pasar de ser javiercuerpecito cn 12 años a los 16 taba fuertillo pero seco seco y a los 19 era una mula de 110 kilos

Atrás