Video sobre peleas y roids

acabo de ver la pelicula de conan y sus batallas salvajes en las que se forjó como guerrero me recordaron a este post, POR CROM!
''El secreto del acero siempre a llevado consigo un misterio,tienes que comprender su valía Conan,tienes que aprender su disciplina!''_contrato_
__pesas__ vaya hachazos que se pegan en esa película,esos si que son hachazos y no nuestros ciberhachazos _violento_ _violento_ _violento_ :D :D

MarK_CoX dijo:
Ves divertido como un tio le rebienta al cabeza a riodillazos a otro que ya esta en el suelo hecho mierda sin compasion?Estas enfermo. A mi se me encoge el corazon al verlo,pq se que es eso y pq lo he vivido en mis carnes mas d euna vez( y alguna vez he sido yo mismo el que ha recibido asi).La gente a la que os parece divertido esto es pq no lo haveis vivido de cerca nunca,nos bombardean continuamente con tantas imajenes violentas que no llegais a asimilar lo que es realmente eso, os haveis acostumbrado averlo por la tele y os parece irreal. Pues nada Desproporcionao,si quieres quedamos un dia y te huincho la cabeza a rodillazos hasta que rebiente tu craneo y te grabo en video. Luego te lo pones en tu casa ;) y te partes el culo y lo pasas pipa viendolo,como es tan divertido...

A la gente que se parte el culo viendo estas cosas y tanto le mola,se lo tenian q hacer para que sepan que es eso,ya veras que risas me iva a pegar yo.Ademas que casualidad que siempre les suele gustar a los tipicos que no se han peleado en su puta vida y no saben lo que es pegarle una paliza a alguien o recibirla.

Mark,amigo...alguien les pone una pistola en la cabeza y les dice que se suban al ring?????a mi tambien me parece una salvajada pero es puro espectaculo...ni me rio....ni cierro los ojos...simplemente lo miro y pienso...joder que ostias meten...y ya esta...no es para dramatizar...y creo que yo si a algo estoy acostumbrado es a peleas....no hay que sacar las cosas de contexto....

Por supuesto al que compare el boxeo con esto...tendre que machacarle la cara yo mismo :D _salta_

yo no entiendo como se puede calificar eso como un deporte y espectaculo divertido!!
Como deciis vosotros son mayores y saben lo q hacen pero si se kieren partir la cara pq se aburren q se la partan es sus casas!!! A mi me da =, mientras los dos esten de acuerdo pues a mi como si se matan entre ellos, otra cosa es q se disfrute de ello como si fuese el circo!

MarK_CoX dijo:
Me dan ganas de rebentarlo a hostias hasta que me pida perdon llorando con las encias colgando

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ desde luego que violentos los del video __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

tanto se metio hasta que supongo le daria un jamacuco al corazon y ale se acabo el chutarse sera subnormal el tio, ami me parece deplorable este tipo de cosas que par ami aaprte no es deporte ninguno me gustaria verle frente a mike tyson veras como sele quitaban las otntadas

MarK_CoX dijo:
Ves divertido como un tio le rebienta al cabeza a riodillazos a otro que ya esta en el suelo hecho mierda sin compasion?Estas enfermo. A mi se me encoge el corazon al verlo,pq se que es eso y pq lo he vivido en mis carnes mas d euna vez( y alguna vez he sido yo mismo el que ha recibido asi).La gente a la que os parece divertido esto es pq no lo haveis vivido de cerca nunca,nos bombardean continuamente con tantas imajenes violentas que no llegais a asimilar lo que es realmente eso, os haveis acostumbrado averlo por la tele y os parece irreal. Pues nada Desproporcionao,si quieres quedamos un dia y te huincho la cabeza a rodillazos hasta que rebiente tu craneo y te grabo en video. Luego te lo pones en tu casa ;) y te partes el culo y lo pasas pipa viendolo,como es tan divertido...

A la gente que se parte el culo viendo estas cosas y tanto le mola,se lo tenian q hacer para que sepan que es eso,ya veras que risas me iva a pegar yo.Ademas que casualidad que siempre les suele gustar a los tipicos que no se han peleado en su puta vida y no saben lo que es pegarle una paliza a alguien o recibirla.

A ver MarK,

si ha ti te han dado una paliza, crees que pasaria por al lado tuyo mientras te estan pegando y pensaria "joder como mola, le estan machacando la cabeza"?

No saques las cosas de contesto querido MarK. Simplemente digo que la gente que esta en el ring sabe a lo que se expone. Un luchador de esos puede ganar en una noche lo que yo en un año de madrugones ... y no se que es mas duro.

Y lo de quedar para machacarme la cabeza no me va mucho, prefiero que me sodomicen con cera caliente, como estaba haciendo hasta ahora...

Y no te enfades tio, que parece que te va la vida en ello.

Un saludo __genial__

no es tan facil....primero tienes que tener los cojones de subirte ahi sabiendo a lo q te expones...o que crees que eso lo puede hacer cualkiera??????son unos descerebrados...pero pa cojones los suyos y no los de un torero....y ahora me voy a dormir:D:D:D

Temple dijo:
acabo de ver la pelicula de conan y sus batallas salvajes en las que se forjó como guerrero me recordaron a este post, POR CROM!
''El secreto del acero siempre a llevado consigo un misterio,tienes que comprender su valía Conan,tienes que aprender su disciplina!''_contrato_
__pesas__ vaya hachazos que se pegan en esa película,esos si que son hachazos y no nuestros ciberhachazos _violento_ _violento_ _violento_ :D :D

Si señor,eso si que es un Vale tudo,mas bien Hachazo tudo" _violento_
Crom y Conan nos enseñan la verdadera filosofia de vida,recordarlo,
SOLO PUEDES CONFIAR EN EL ACERO

No se por que se asustan como si nunca hubieran visto esas peleas
Es como el box, la lucha libre, también salen dañados
Solo que en algunas peleas salen mas brutales que otras
Tienen las mismas ventajas, saben que tienen que dar a morir
Si no les toca a ellos, y como en todo yo se que se siente feo mirar cuando ya
La cosa pasó a mayores pero hasta en el box han muerto por surtirles de golpes y a lo mejor a esa gente le gustan los fregadazos
A mi me gusta ver ese tipo de lucha y no por eso soy un loco o maniaco
Y tampoco trabajaría en eso pero no sean hipócritas en decir que no les gusta ver esas peleas _violento_
_susto_

Jajajajajaj Relajense amigos si algunos les gusta y a otros no esta bien hay que aceptar las cosas de los demas pero bueno cada uno opina desde su punto de vista y no hay que crear conflictos :) !!

Amigo MARK_COX, entiendo que estes afectado por lo de tu amigo, esos nos ha pasado a todos, (o eso creo).
pero me parece que te estas pasando tres pueblos con tus amenazas e insultos.
esa gente se gana la vida asi, Y esa gente es agresiva y violenta de por si.

TE HAS PARADO A PENSAR QUE LOS QUE RECIBEN ESAS PALIZAS SON COMO LOS QUE LE DIERON LA PALIZA A TU AMIGO????? si lo vieras desde ese punto de vista no te afectaria tanto. Ademas seguro que lo dices porque todavia estas afectado por lo que te ha pasado, pero vamos, que de ahi a esas amenazas que haces pueeess.....nuse _comorr_
Creo que deberias rebajarte un poco porke tus comentarios se salen un poco de la tonica relajada del foro.
P.D: ya me lo he hecho mirar, y man dicho que no estoy demasiao bien _prohibir_ _susto_
P.D2: enga tio, no pilles rollo, y a los que le hicieron eso a tu colega, mal dolor les de en la polla que se la tengan que arrancar a bocaos!!!!!!!!!!!! _violento_

mark_cox todas las palizas del mundo las dan estos tios? si yo conozco 8 curas ke dieron una paliza a uno todos los curas son asi? palizas se han dado to la vida y no creo ke ayan sido estos...y torturas y de todo...no metas a tos en el mismo saco pk yo conozco gente ke pelea y luego son mas pacificos ke la ostia...

Hola, he sido practicante de vale-tudo 5 años, no me considero un enfermo al contrario soy una persona normal con familia y de cierto prestigio y éxito en la vida, no soy violento ni agresivo ( aunque nunca pongo la otra mejilla y defiendo mi honor hasta las últimas consecuencias ).Soy total y absolutamente respetuoso con los demás abierto y tolerante con las opiniones contrarias ( los que me conoceis por el foro habreis observado que eludo las discusiones y me cuesta muy poco disculparme ). Pero me parece lamentable la cr´tica destructiva ( al igual que no hace mucho hubo un documental por televisión totalmente partdista y nada objetivo sobre este deporte) cuando el deporte practicado no es del gusto de uno ¿ es escandoloso por la sangre? Bueno hay gente que va a hacerse un análisis y cuando ve la jerinja se desmaya y no crreo que vaya diciendo que pincharse sea de enfermos mentales; el llamado " noble arte del boxeo" es seguido por muchos y acaso es menos violento por haber menos sangre? Qué es peor la continuidad de golpes amortguados por un guante que causan multitud de traumatismos o el escandaloso golpe desnudo y se acaba la pelea, ¿ teneis conocimiento lo que dura un combate de vale-tudo? muy poco. Seamos respetuosos con los gustos de los demás, se puede criticar pero llegar al insulto lamentable sobremanera viniendo de practicantes de un deporte denostado como el culturismo.Un saludo.

Desproporcionao dijo:
si ha ti te han dado una paliza, crees que pasaria por al lado tuyo mientras te estan pegando y pensaria "joder como mola, le estan machacando la cabeza"?
Eso es precisamente lo que hace la gente macho, ven a alguien asi y pasan de todo o sino, se ponen a mirar "disfrutando del espectaculo".

Atrás