Video sobre entrenamiento, dieta, suplementación de forma rápida. Consejos.

pirodanny

"Culturiza tu cuerpo"
Bien; comparto este vídeo para que la gente que empieza en este mundo se lo mire.

Creo, desde mi humilde opinión, que no se puede ser más claro y verídico en tan poco tiempo.

Habla rápidamente sobre el entrenamiento, mitos y rutinas absurdas de hoy en día, suplementación engañosa y de dieta muy superficialmente.

( los primeros 4 minutos hace un poco de introducción sobre varios puntos/novedades del canal, y costumbres tontas de la gente, luego comenta el tema en sí ).

salu2

Última edición:
Buen video !!!
La verdad es que muchos de los que empezamos en este mundo, alguna vez pensamos en que gracias a los ayudas(protes,carbos...etc) nos cambiarían el cuerpo!!!!
Pero esta claro que n es así !!! Puede que sea una ayuda, pero si no hay fuerza de voluntad y una buena dieta, todo eso no sirve para nada .

Enviado desde mi iPhone 7s

buen video, no comparto la parte que habla sobre las rutinas que dan al comienzo los instructores, trabajar localizadamente. Creo que por algo hay que empezar, por lo menos para acostumbrar al cuerpo, luego de un tiempo se puede mejorar la rutina, saludooss

Tanto Gero como su hermano Leo (Brociencia) comparten cada vez mejor información. Fundaron el Club Imparable y desde que Leo sacó el Plan Génesis están ganando muchísima fama. Merecida se la tienen, desde luego.
Para mí, junto con Explosivo, son de las mejores fuentes de información y motivación que he encontrado.

Respecto al vídeo, muy claro y preciso. Prefecto para cualquier iniciado con las mismas dudas de siempre.

Tanto Gero como su hermano Leo (Brociencia) comparten cada vez mejor información. Fundaron el Club Imparable y desde que Leo sacó el Plan Génesis están ganando muchísima fama. Merecida se la tienen, desde luego.
Para mí, junto con Explosivo, son de las mejores fuentes de información y motivación que he encontrado.

Respecto al vídeo, muy claro y preciso. Prefecto para cualquier iniciado con las mismas dudas de siempre.

+10000

:):):)

Atrás