[VIDEO] Sentadillas Widowmaker Doggcrapp 90Kg x 20

Tollo

New member
No es mucho peso, pero yo con 90Kg. solo llego a unas 8 ó 10 repeticiones, completar las 20 me costó bastante, casi me da algo xDDD
This URL has been removed!

Jajajajaj el final es buenisimo,joder enhorabuena solo dos cosas,los pies los tienes mirando hacia los lados,no tendrian que estar rectos?Y dos dale a las sentadillas porque veo que tus piernas es un punto debil.Por cierto yo nunca he hecho sentadillas eeee asi que no puedo decir mucha cosa pero al bajar la corbatura de la lumbar no te da luego problemas¿?

muy bien, menudo palizon mas de 2 minutos haciendo sentadillas, asi ha acabado, muerto, jejej

Jajajajaj el final es buenisimo,joder enhorabuena solo dos cosas,los pies los tienes mirando hacia los lados,no tendrian que estar rectos?Y dos dale a las sentadillas porque veo que tus piernas es un punto debil.Por cierto yo nunca he hecho sentadillas eeee asi que no puedo decir mucha cosa pero al bajar la corbatura de la lumbar no te da luego problemas¿?
¿lo de la corvatura lumbar no entiendo a que te refieres?

Lo de los pies tienes razón. Me he dado cuenta viendo el video, estan raros, creo que no tenia que abrirlos tanto pero me sale asi de forma natural.

Las sentadillas me gustan y hago bastante,
pero no se que le pasa a mis patas que en los videos salen muy raquiticas : S
Supongo que parte del problema es que tengo los gemelos y el cuadriceps muy largos y se ven unas patas muy flacas, tendre que darles caña para que no se vean tan mal : S

En este vídeo salen un poco mejor

Y aprovecho para poner un par de fotos que me acabo de sacar
295-patas-19-agosto-2011-81kg.jpg

294-patas-19-agosto-2011-81kg-2.jpg

muy bien, menudo palizon mas de 2 minutos haciendo sentadillas, asi ha acabado, muerto, jejej
Hey Jesús gracias por pasarte y comentar!! : D

Madre mia, a partir de la cuarta ya te he visto sufrir jajaj Sigue dándole con esas ganas que tienes aguante. Algunas has bajado muy rápido, intenta bajar a un ritmo más tranquilo.
Eso si, mejora la posición de los pies y dale a los gemelos. Al tener las piernas largas y ser tan alto, pueden parecer más flacuchas.
Por cierto, ten cuidado con las últimas!! :D
Saludos

Madre mia, a partir de la cuarta ya te he visto sufrir jajaj
Sip, justo dos semanas atrás hice 4 repes con 90Kg. y las 20 las hice con 70Kg.
No se en que estaria pensando cuando puse 90Kg. para las 20.
Lo de las bajadas rapidas era una forma de trampear, es que veia que me daba algo xD

¿de cuanto son las pesas?

Yo hubiera cortado en cuanto hubiera visto un fallo en la técnica y habria terminado el ejerccio luego. Suerte que no te hayas lesionado (a mi me pasó por mala tecnica).

¿de cuanto son las pesas?
No lo recuerdo. Habian 80Kg. en discos y 10 de la barra.

Dos semanas despues me ha tocado de nuevo el WM de la sentadilla, esta vez he puesto menos peso (80K). Las primeras repes me salen bastante bien pero luego ya no puedo bajar tanto : S

interesante... !

Atrás