Video: Sentadilla Fallida

cranaran

miembro de la bandota
Hola les comparto este link de un video que me hizo reir no digo que me mató de la risa porque no fue para tanto, pero bueno, disfrutenlo

SALU2

This URL has been removed!

Sinceramente yo no veo lo gracioso, cualquiera puede perder el equilibrio, no?

totalmente de acuerdo, es que ademas ese es el riesgo de entrenar solo en tu casa, que por ahi perdes el equilibrio o lo que sea que te pase y no es como el gym que podes avisar que alguien te ayude

por eso en mi opinion si se entrena solo por ahi es recomendable hacer las sentadillas frontales, ya que si pasa algo podes tirar la barra para adelante y poder salir tranquilamente

en las clasicas sentadillas con la barra en la espalda no se de que manera se puede salir si pierdes el equilibrio como el caso del video, porque si el peso le resulto demasiado justamente hay que estar cerca del rack para dejar la barra ahi ahora si perdes el equilibrio como esta persona y quedas en rodillas que haces?

Última edición:
totalmente de acuerdo, es que ademas ese es el riesgo de entrenar solo en tu casa, que por ahi perdes el equilibrio o lo que sea que te pase y no es como el gym que podes avisar que alguien te ayude

por eso en mi opinion si se entrena solo por ahi es recomendable hacer las sentadillas frontales, ya que si pasa algo podes tirar la barra para adelante y poder salir tranquilamente

en las clasicas sentadillas con la barra en la espalda no se de que manera se puede salir si pierdes el equilibrio como el caso del video, porque si el peso le resulto demasiado justamente hay que estar cerca del rack para dejar la barra ahi ahora si perdes el equilibrio como esta persona y quedas en rodillas que haces?

Vaya problema ese cuento de entrenar en casa, ni porque los gym fueran muy caros jjjaajaj

Obvio las sentadillas frontales es más facil salir pero si pierdes el equilibrio hacia atras tienes el mismo problema que con la trasera. Fijate que incluso los haterofilos que saben salir bastante bien muchas veces se comen un buen porrazo.
En la trasera hay que dejar "rodar" (no literalmente) la barra por la espalda y salir impulsado hacia delante en caso de fallo.
Pero en caso de equilibrio es todo más complicado porque nunca decides para donde va a caer la barra, en esos caso lo común suele ser impulsar la barra hacia un lado, e impulsarte tu hacia el contrario.

Vaya problema ese cuento de entrenar en casa, ni porque los gym fueran muy caros jjjaajaj

Hay gente que no esta comoda en un gimnasio y es una opción tan respetable como la que mas.
Eso si, para entrenar en casa seguro lo mejor es comprarse una jaula y te ahorras estas cosas.

Atrás