Video quedada de Madrid(25 octubre 08)

Bueno que conste que no me sobra el dinero pero creo que la situacion lo requiere siempre he sido muy humanitario......

Si fueron 20 como dices, si no os importa poner aqui la direccion de cada uno, que para estas navidades os regalo esto.......

Si os da verguenza podeis enviarme privado con dichas direcciones.

Haber si asi conseguimos algo, seguro que las chicas me lo agradeceran, lo que claro las pobres no os dicen nada para no dañar vuestra supuesta virilidad....

Lo dicho direcciones.

This URL has been removed!

Por nada hombre.

Te paso la mia por privado _humillaci

Vale ya me llego Juancar...

Pero con la foto que me adjuntas como muestras mmmm creo que tendremos que modificar mucho el invento este, no obstante se intentara pero joder dificil lo tienes.

Espero no te moleste que subiera la foto, el problema lo requiere....

Última edición:
Vale ya me llego Juancar...

Pero con la foto que me adjuntas como muestras mmmm creo que tendremos que modificar mucho el invento este, no obstante se intentara pero joder dificil lo tienes.

This URL has been removed!

Espero no te moleste que subiera la foto, el problema lo requiere....

pero bueno esto ke es??__vomiton_

Canario, deberían banearte por poner fotos de tu rabo.
Estás ya tocando fondo, tronco.

Y tu jefe pensando que no vendes coches por la crisis.
Seguro que ha entrado alguno preguntando y le has echado.
Señora, no moleste que estoy posteando fotos de lo que queda de mi miembro viril.

Señora, no moleste que estoy posteando fotos de lo que queda de mi miembro viril.

Joder no pense que me enviaras mp tu tambien jajajajajajaja........

Pero vale otro perrito piloto pal Pureta.

pshtttttttttttttttttttttttt, siguele la corriente, ya sabes lo que dijo el doctor de los dias que se le olvidaba tomar la pastilla....

Edite arriba por respeto a las Señoritas........

Aunque hay un quote arriba.

NO te preocupes, estamos en familia_cenita_ no creo que a nadie le molestara, hombre, aunque me ha dicho Rosa, que en la proxima quedada te ponga mirando a Roma, y que me digas entonces si es pequeña o grande, jajajajajaja

NO te preocupes, estamos en familia_cenita_ no creo que a nadie le molestara, hombre, aunque me ha dicho Rosa, que en la proxima quedada te ponga mirando a Roma, y que me digas entonces si es pequeña o grande, jajajajajaja

Pues parece que si ha molestado.

Mis disculpas a ellas logicamente.

Pues parece que si ha molestado.

Mis disculpas a ellas logicamente.

Yo no se si perdonarte........te perdonare????jajajaja
que nos parecio mal hombre!!!es de coña lo sabemos,tambien sabemos que tienes el culo un poco petao no????jjajajaja_humillaci

_beso__beso_

Atrás