Video quedada de Madrid(25 octubre 08)

Juancar

AdMiNiStRaToR III
Bueno, este hilo lo abro para poner el video de la quedada.

Va en 3 partes, porque ya sabeis que no se pueden subir mas de 10 minutos.

Espero que os guste.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

PARTE 3

Esta semana intentare subir tambien los videos del parque de atracciones

jojojojojoojoj

Muy buenos los videos, compi...que peazo envidia no haber estado alli,..coño...

saludossssssssssssssss

viendo los vídeos se me han saltado las lagrimas, es que soy muy sentimental, en otros momentos me moría de la risa con el taburete crosffitero de ivan

que buena velada pase, de verdad chic@s, peter y yo lo estamos comentando constantemente,

ME LO PASE GENIAL

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS_beso__beso__beso_

UN 10 PARA LA QUEDADA

Que buenos videos je je........!!!

Echo en falta escucharles en ciertas ocasiones la verdad, pero bueno el montaje ha estado muy bien.

Haber que le pasa a ivan que esta algo mosqueado je je.........

Ahhh y gracias Rafa por la dedicatoria, ya que el Señor Notario Juancar ha dado fe je je....

JUancar aunque se que siempre me repito... eres MUY GRANDE

Genial el video. Por cierto, seguramente este find suba a Asturias. Estarás por alli??

viendo los vídeos se me han saltado las lagrimas, es que soy muy sentimental, en otros momentos me moría de la risa con el taburete crosffitero de ivan

que buena velada pase, de verdad chic@s, peter y yo lo estamos comentando constantemente,

ME LO PASE GENIAL

GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS_beso__beso__beso_

UN 10 PARA LA QUEDADA

estan super wapos los videos eh!!!

Me ha dado el medico de baja hasta el jueves y estoy hasta el....de tanta cama lo estoy pasando fatal tia,,,y eske estando asi no puedes hacer nada

Muy mal Ali estoy exa polvo y lo peor d etodo eske llevo todo el dia en la cama no me puedo ni mover...joder...no puedo ni ir a entrenar ni na :mad:

Me ha dado el medico de baja hasta el jueves y estoy hasta el....de tanta cama lo estoy pasando fatal tia,,,y eske estando asi no puedes hacer nada

dile a gonza que te de unos masajitos de esos que tu ya sabes je, je,

cuidate mucho yo se lo que es tener lumbago se pasa fatal de vez en cuando me da unos arrechuchos que me muero

un muak

Muy buenos los videos y muy bueno el montaje, Juancar, eres un maquinon.
Solo resaltar dos cosas que me han llamado la atención:
1.- Es verdad que la cámara engorda porque vaya pedazo culo que me saca
2.- joder la cantidad de horas que pasamos en el bar, tendrían que habernos adoptado a todos.
de nuevo las gracias por ser como sois

Atrás