Video promo 1º campeonato virtual de Fitness.es

wow q motivante jaja genial yagami mi nombre aparece en los primeros 3 q orgullo xD EL FINAL MORTAL!

aunque la gracia es solo participar viendo el video te dan ganas de ganar a todo o nada jaja
 
Yo bastante bien, ahora estoy reajustando algunas cosillas en la dieta porque esta semana pasada no ha habido ganancia de peso.

Como tengo fullbody 3 días los martes y jueves me tiro de los pelos del ansia por entrenar pero bien jajaja
 
Gracias cosmi ^^ espero que salga bien por lo menos no se puede decir que no lo esté dando bombo. Jueces en si vamos a ser todos, y en lugar de votar a los mejores solamente, pondremos nota absolutamente a todos los concursantes porque es muy frustrante recibir "0 votos" en lugar de un 7.5 por tu cuerpo, eso incentivará a la gente a repetir. El periodo serán un par de días en el que todo el que quiera podrá mojarse en el puntaje y ahí si voy a pedir a los mods que revisen posibles clones para que no haya nadie que haga trampas. solo se puede votar una vez por IP.

De nada Yagami, se nota el cariño que tienes por el foro :).

Y me parece muy bien pensada la manera de calificar, para que la gente no pierda motivación. Voy a estar pendiente del concurso ;).
 
podrian poner un brebe resumen en el que se indique mas o menos en que factores se deben basar los que voten para guiarse un poco,no solo votar a los que esten mas grandes o mas definidos

Si pondré instrucciones en el hilo correspondiente, pidiendo imparcialidad, objetividad y que hagan mas o menos una media, si se tienen unas piernas de 9 y un torso 6 pues la media sería un 7.5, espero que se cumpla mas o menos decentemente aunque siempre hay gente que votará por afinidad o por criterio personal eso es inevitable, pero aquí somos muchísimos usuarios como para que un grupo de 4 personas desvirtúe las votaciones así que tranquilos.

De nada Yagami, se nota el cariño que tienes por el foro :).

Y me parece muy bien pensada la manera de calificar, para que la gente no pierda motivación. Voy a estar pendiente del concurso ;).

Gracias cosmi será un placer tenerte por aquí ;)
 
Jueces en si vamos a ser todos, y en lugar de votar a los mejores solamente, pondremos nota absolutamente a todos los concursantes porque es muy frustrante recibir "0 votos" en lugar de un 7.5 por tu cuerpo, eso incentivará a la gente a repetir. El periodo serán un par de días en el que todo el que quiera podrá mojarse en el puntaje y ahí si voy a pedir a los mods que revisen posibles clones para que no haya nadie que haga trampas. solo se puede votar una vez por IP.


Menos mal porque tengo el presentimiento de que voy a estar entre los concursantes con 0 votos :(
 
Nada, eso no ocurrirá está diseñado para que nadie se lleve un cero y a su vez para que gane quien realmente merezca ganar.

Y el ranking será interesante para si funciona esto, aspirar a ir escalando posiciones en futuras ediciones del concurso. Creo que está bastante completito.
 
wow q motivante jaja genial yagami mi nombre aparece en los primeros 3 q orgullo xD EL FINAL MORTAL!

aunque la gracia es solo participar viendo el video te dan ganas de ganar a todo o nada jaja

me alegro que te guste, sobre el orden de los participantes, no quiero que nadie se sienta ofendido el orden simplemente es de categoría juvenil ligera hasta la adulta pesada y después la de amazonas, y he respetado el orden según se fueron inscribiendo en el concurso.
 
Muy bueno Yagami, pero al final iría mejor la escena de casi 300

¿Por que tan pocos soldados? pedi que fueran 300
Es que solo conseguimos 39 con sus indicaciones "alto, wapos, rubios, abdominales marcados, y solteros"
 
Wow quedo muy bueno el video, todo me encanto la Banda sonora el final todo, muchos animos a todos los concunsantes.

chao
 
Joder, me han entrado ganas de participar y todo, pero mis objetivos son otros en este momento. Ánimo a todos los competidores!
 
Atrás
Arriba