[VIDEO] Pikachu enculao j0asj0asj0as

MaLASukY

Hijo de CROM!
This URL has been removed! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Valla perriko q tiene el colega ese xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajaja no veas como se pone el perro...este casi folla todos los dias...casi folla el lunes...casi folla el martes...casi folla el miercoles...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ perro follador poco mordedor

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Ese perro es de la misma raza que uno que intento abusar en el parque de mi perra.....resultado, mordisco tremendo y sin ojo:D :D :D Si es que tengo una perra que vale millones!!!!!_violento_

q cara de degenerado q tiene el perro,picachu deberia tomarse la pastilla del dia despues pero ya

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ se lo tira por todos lados! es insaciable el boxer francés, gabacha tenía que ser la raza._prohibir_

CibernoX dijo:
Asi asi, este perro es como yo.

No folla normal.Sodomiza brutalmente!!

Si,a a machos y hembras como tu¡¡¡¡¡¡¡¡¡_culo2_ __meparto_ __meparto_

Joder, por delante, por detrás, en to la jeta, por un ojo.. (de la cara!!) que perro más jodio.. seguro que es de esos que se te engancha a una pierna y tienes que pegarle un puñetazo para que te deje.. tambien hay perros gilipollas, que le vamos a hacer.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Ostia se keda agusto al final eh, solo le falta el cigarro...

Atrás