Video Pentagono

CARiverPlate

Preplayista reprimido
Boludeando por la web me encontre este video, puede ser verdad o mentira, pero despierta muuuchas dudas. Me disculpo si ya lo habian posteado alguna vez en el foro.

This URL has been removed!

Dios sabe lo que habra metido en ese tema. A nosotros nunca nos diran la verdad esta claro, demasiados intereses y demasiado dinero se jugaran.

El tema es muy jodido.... seria casi imposible asegurar algo.

Hable sobre este video (ya lo habia visto por cierto) con un profe de informatica k tenia (el tio sabia de todo con la ostia de carreras y weno un friki de cojones, ni tenia mujer ni hijos ni naa....) y me estubo comentando que el queroseno cuando quema alcanza tales temperaturas que seria facil que fundiera el avion entero en minutos. Y que las alas del avion, en un accidente como ese, se pliegan hacia atras y todo el avion entra al estilo supositorio. Luego que las camaras de seguridad tienen una calidad de imagen nefasta, a muy pocos fotogramas por segundo, y que un avon a 800 km/h pasando tan cerca no lo pillas ni de coña. Que apareceria una imagen distorsionada del avion como maximo.
No se claro que da que pensar. Tampoco me aseguro que no fuera un misil, pero el tio dejo su opinion y no tiene nada de ilogico.

Creo que nunca se aclariran las cosas sobre este tema.
una saludo!
dws!
__wave__

Eso es desinformación de la buena...intentan convencernos de lo que les interesa a base de información sesgada, medias verdades y teorias de la conspiracion...ese video no tiene ninguna credibilidad.

Atrás