[Vídeo] Linchamiento de Gadafi

Muahahaha me a encantao el video diios como e disfrutado, solo de pensar que le puedieramos hacer esto a los del pais vasco me pongo cachondo y todo

A mi me hace gracia como youtube censura videos porque se ve un pezón y estos si se admiten. Como mola!!!

mm! segun vi no murio como dicen sino por un balaso en el estomago, ademas de q hay vacio en los videos :S

Apenas se distingue bien la cara, a parte de sentir náuseas por lo que marea el video...
Censuran series en el Youtube por derechos de autor ¿y no censuran este por violento y sanguinario?.
Sabiendo el nivel de manipulación reinante...y los juegos de poder que hay..prefiero ver "Juego de Tronos" que al menos sé que todo es ficción.

No solo eso. En youtube hay un vídeo en que el sodomizan a Gadafi. No lo subo porque creo que esta prohibido, pero no es nada difícil de encontrar. Me quedo con uno de los comentarios del vídeo:

"al parecer la mayoría de los rebeldes no son mejores que Gadafi"

Ahora los yankees se van a quedar con todo el petroleo de Libia, que bronca me di no veo la hora en que todos los paises nos unamos en ejercito y hagamos mierda a estos paises imperialistas (usa y los ingleses) y para colmo despues el Obama se gana el premio nobel a la paz!

Sí, la verdad es que Gadafi era una persona encantadora y bondadosa, un alma de dios...

Por otra parte, ¿a esta gentuza es a la que apoya Occidente, incluyendo al subnormal de ZP y a los subnormales pacifistas de la ceja?

Ahora los yankees se van a quedar con todo el petroleo de Libia, que bronca me di no veo la hora en que todos los paises nos unamos en ejercito y hagamos mierda a estos paises imperialistas (usa y los ingleses) y para colmo despues el Obama se gana el premio nobel a la paz!

En que mundo vives ?

Los americanos y los ingleses son malvados, no ?

Pues el que más parte se va a llevar del pastel es Francia....

Y España también se lleva lo suyo. Que somos pacifistas, pero esto al parecer no es una guerra...

He visto documentales de simios mucho más civilizados.

+1000

y lo televisan asi,como si nada.
sea quien sea o lo que haya hecho no es que no se merezca una muerte de un tiro o algo mas,pero divulgarlo en todos los informativos a cualquier hora "" incluso en horario protegido "" me parece de lo mas rastrero y morboso.
piqueras team.

Atrás