Video juego wii que simula ir al gimnasio: my body coach

ami me parese una buena idea
muchas personas ocupan aser un poco de eejercicio o no les gusta ir al gym o no pueden y pues no ay nadie ke les aconseje al menos con el juego es empesar a aser algo

yoconosco personas ke solo con el echo de estirarse sudan


o se les ba la respirasiony usdetes kieren ponerle de 30 kilos se ondean jajaja

yo digo ke es una buena idea pa la poblasion gorda :p

A mí no es que me cansen los aeróbicos, que cansan, pero sobre todo: ¡me aburren! Para mí es una tortura pasar más de 10 minutos en la cinta, en la bici o haciendo algo monótono. Si tuviera el juego estoy seguro de que dedicaría fácilmente tres días a la semana a dar brincos.
 
A mí no es que me cansen los aeróbicos, que cansan, pero sobre todo: ¡me aburren! Para mí es una tortura pasar más de 10 minutos en la cinta, en la bici o haciendo algo monótono. Si tuviera el juego estoy seguro de que dedicaría fácilmente tres días a la semana a dar brincos.

No puedo estar más de acuerdo.

Lo veo sudar sin sentido, sin sacrificio, no le veo la gracia ni por despiste.

Que no digo que no lo/la tenga, pero me parece eso.
 
Esta claro que para culturistas no es pero para la gente que va a clases dirigas en el gym el juego este les ira al pelo
Tambien puede ser que lo probara una persona sedentaria,se picara y se apuntara al gym
 
en fin..si fuera con pesos mayores estaria interesante porque podrias hacer records y competir con otra gente en una especie de online estaria divertido.
 
Atrás
Arriba