Video JKD

JUN...una pregunta...la peli de Bruce que hizo Brandom Scott Lee,relata mas o menos su vida real???es decir...casarse con una americana,lesionarse la espalda,ser aceptado por maestros orientales con un combate clandestino para cederle el permiso de dar clases a americanos....o la exibicion esa de acabr con cualkier tipo en menos de 60 segundos.....eso se asemeja en algo a la realidad??????



PD : No me canso de ver esa peli...es entretenidisima....y menudo fisico se gasta el Brandom....
 
JUN...una pregunta...la peli de Bruce que hizo Brandom Scott Lee,relata mas o menos su vida real???es decir...casarse con una americana,lesionarse la espalda,ser aceptado por maestros orientales con un combate clandestino para cederle el permiso de dar clases a americanos....o la exibicion esa de acabr con cualkier tipo en menos de 60 segundos.....eso se asemeja en algo a la realidad??????

Si, mas o menos esa es la realidad, incluso lo del combate clandestino, en la vida real, ese combate fue en el cual Bruce empezo a mejorar su entrenamiento debido a que a pesar de haberle derrotado, se canso mucho, fue hay cuando empezo a incluir pesas y mas aerobios en su entrenamiento.

La lesion de la espalda no fue por esa pelea, lo que pasa que en la peli lo pusieron asi para hacerla mas comercial...la lesion fue fruto de hacer un ejercicio para los lumbares que se llama buenos dias, con 70 kg´s...al parecer, rompio algo de su espalda, y lo medicos le prohibieron hasta andar, pero el poco a poco salio adelante.

El libro The Tao Of Jeet Kune Do, no lo escribio el...al parecer, era algo que estaba en su mente hacerlo, pero que con su repentina muerte no realizo, entonces Linda, su mujer y varios amigos de Lee recopilaron la informacion e hicieron el libro.

Por lo demas es todo mas o menos cierto, salvo lo del guerrero fantasma ese que venia a raptar a su hijo _mmmmmm_: jejeje

Por cierto, Jason Scott Lee, tuvo que aprender artes marciales para el rodaje de esta pelicula, puesto que no sabia, aunque lo ves en la pelicula y flipas!


Saludos!!!
 
JUN dijo:
Por cierto, Jason Scott Lee, tuvo que aprender artes marciales para el rodaje de esta pelicula, puesto que no sabia, aunque lo ves en la pelicula y flipas!


Saludos!!!

Jason???seguro????pensaba que era brandon....
 
Brandon se llamaba el hijo de Bruce Lee...el actor es Jason me parece...ahora me e quedao con la duda _comorr_ jeje

Un saludo!
 
ironmiketyson dijo:
Yo llevo 6 años boxeando pero me molaria tambien saber blokear mulecas,codos y esas cosas...tambien por el curro...en fin....me molaria aprender....pero solo a hacer esas cosas...



Pues aprende....._mmmmmm_:
 
JUN dijo:
Brandon se llamaba el hijo de Bruce Lee...el actor es Jason me parece...ahora me e quedao con la duda _comorr_ jeje

Un saludo!
juraria que el actor es su hijo....es decir...Brandon....
 
No, su hijo tambien era actor, pero no hizo esa pelicula...

Este es Brandon Lee, su hijo:
This URL has been removed!

Y este es el actor que interpreta a Bruce:



Saludos!!!
 
Brandon Lee la palmo rodando "El cuervo" en una escena de tiros en una mesa
en la que hay disparos a troche y moche alguien uso balas autenticas y
casualidad una le toco al pobre Brandon Lee.Accidente o no el caso es que
murio muy joven y con una prometedora carrera como actor.
 
eso iba a decir...su hijo tambien hizo pelis de mamporros...
 
Atrás
Arriba