video del hombre araña. Asi se hizo:

yak1

Banned
Como mi video del hombre araña ya pasó al ostracismo, pues mañana por la tarde os desvelaré todos los trucos del video. Y lo más interesante, como cae el dichoso papel al suelo xd.

os explicaré todos los detalles, papel, balon, monopatin, escoba...

¿Que tienen de diferente el balon el patin y la escoba? que yo sepa todos estan pegados a la pared. Lo unico que me extraña es lo del papel que es bueno.

¿Que tienen de diferente el balon el patin y la escoba? que yo sepa todos estan pegados a la pared. Lo unico que me extraña es lo del papel que es bueno.
bueno eso de k estan pegados lo dices tu. Ya tiene k ser bueno el pegamento para pegar la escoba por los peloos. No usé pegamento en nada. Mañana lo verás

bueno eso de k estan pegados lo dices tu. Ya tiene k ser bueno el pegamento para pegar la escoba por los peloos. No usé pegamento en nada. Mañana lo verás

Pegado o colgado... se ve una especia de gancho donde la escoba, si te fijas mucho claro.

masterclas, te invito a salir en mi video, te apuntas??? como actor de reparto, el protagonista tengo k ser yo..

Hilo de pescar, de este de atunes y tal, que es grueso, transparente y muy muy resistente, con unos 6 hilos me puedo colgar hasta yo xD

Atrás