Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues claro que si. lo recrearé otra vez y os explicaré todoQue bueno el vídeo, ya nos dirás el truco del papel.
os explicaré todos los detalles, papel, balon, monopatin, escoba...girando, en verdad tu estabas con la espalda apoyada en el suelo
os explicaré todos los detalles, papel, balon, monopatin, escoba...
bueno eso de k estan pegados lo dices tu. Ya tiene k ser bueno el pegamento para pegar la escoba por los peloos. No usé pegamento en nada. Mañana lo verás¿Que tienen de diferente el balon el patin y la escoba? que yo sepa todos estan pegados a la pared. Lo unico que me extraña es lo del papel que es bueno.
bueno eso de k estan pegados lo dices tu. Ya tiene k ser bueno el pegamento para pegar la escoba por los peloos. No usé pegamento en nada. Mañana lo verás
eso, mañana, no os rompais la cabeza. Solo os puedo asegurar que nada de pegamentoQUE HDP mañana explica todoooooo
Pegado o colgado... se ve una especia de gancho donde la escoba, si te fijas mucho claro.
Hilo de pescar, de este de atunes y tal, que es grueso, transparente y muy muy resistente, con unos 6 hilos me puedo colgar hasta yo xD
y en dond sujeto los hilos?? haber si mañana os sorprendonos colgamos todos como una ristra de chorizos con los hilos esos xD
masterclas, te invito a salir en mi video, te apuntas??? como actor de reparto, el protagonista tengo k ser yo..