video de my gym verano 2011

antonio470

New member
bueno aqui le dejo un video del gym al que iva , ahora entreno en casa , son los 15 mas ciclados , para salir en un video , hay que poner cero ezfuerzo y utlilizar roids , el unico que esta natural es el muchacho calvo , y el ultimo es el dueño campeon de andalucia 2 veces y una vez campeon de españa

This URL has been removed!

el nacho ese fue pretendiente de Aby en myhyv,,puede ser???...no sé si se fue con ella.....a ver estos que están enganchados si lo saben :/

Última edición:
tiene gracia que luego salga haciendo piernas uno, cuando todos los de las fotos del principio parece que no han cogido la prensa en su vida. Vamos en mi gimnasio pasa lo mismo, los dias que tengo que hacer piernas es un lujo, se que tendre las maquinas a mi disposicion para hacer superseries, triseries, o hacerlas todas a la vez, no las usa nadie :) _comba__comba_

bueno aqui le dejo un video del gym al que iva , ahora entreno en casa , son los 15 mas ciclados , para salir en un video , hay que poner cero ezfuerzo y utlilizar roids , el unico que esta natural es el muchacho calvo , y el ultimo es el dueño campeon de andalucia 2 veces y una vez campeon de españa

This URL has been removed!

¿de verdad cres que esos que salen en el video se has esforzado poco para conseguir esos cuerpos?

un entrenamiento normal y roids
no hablo de todos pero si de la mayoria ya que yo he estado alli y sus entrenamientos eran muy livianos

sisi, ese es el nacho. no se fue con aby porque la expulsaron pero si, era el favorito. y sale otro mas que me suena su cara, creo que tambien de haber ido al programa.. lo que pasa que no le pusieron el nombre.

y por cierto, hay algunos que vale, buen cuerpo, pero otros que da pena verlos.. y ademas fijo que estos son los tipicos que se meten roids a las primeras de cambio.. de todos los que vi en el video pocos se salvan de tener buen cuerpo la verdad.

no se yo, pero en verano, sudando como en la última parte del video, y ni una sola toalla, como tenga uno hongos en la espalda lo pilla todo el gim, aparte del asquito que tiene que dar usar un aparato después de ellos....

Pues un autentico desperdicio de roids la verdad
jajaja ya ves, si el calvo que dice que es el unico que no ha usado y es el que mejor cuerpo tiene.

PD: Haciendo la prensa como la hace ese de azul tambien me pongo yo 300.000 kgs

Última edición:
Atrás