Video de Fails en peso muerto

hierro1

Low-Carb Style
This URL has been removed!

Sin palabras para el del minuto 1, que le hace el amor a la barra con pasión.

pobres espaldas, la peña no sabe lo que es una lumbalgia ni una hernia discal? yo flipo

pero joder a la gente no le duele la espalda despues de hacer semejante burrada xd?

Jajajaja el del min 1 es la ostia jajajaja.

Aqui uno de press banca:

This URL has been removed!

Fijaos en el segundo tio, jajaja.

jajajaj ese de press banca es buenisimo, me quedao flipao con el tio ese del saco de yeso o harina....

PD: jajajaja el del 2 tio es buenisimo con que fuerza se levanta y el del minuto 1:41 es muy bueno también

Última edición:
Dios, yo no se como la peña no se parte la espalda.

Anda que el de pres de banca... jajajaja que tela el tio del min 1:40, parece un press-muerto xDD

Jajajaja ese que parece que se está tirando la barra es la ostia. Si os fijáis uno de los dos comentarios más votados dice "my man was getting it in at 0:57" que cachonda la tia jajaja

Al de el min 1 se le puede llamar "el follador del muerto" jajajajaja, y el niño de el min 3:30 es super chistoso camina con los brazos abiertos como si tuviera muchas dorsales jajajaja xD, ahora caminaré así!!!

Gracias por publicarlo

Salu2

jajaj ostia que pecha de reir jajaj una preguntilla, porque el nota ese se marea sin ni siquiera haber levantado la barra? se le cogería en el lumbar un pellizco del 15 no?? jajajaj

Que mal rollo me da a mi el press de banca :S tendría que tener otro sistema para evitar que la barra te pegue en el pecho o el cuello.

Que mal rollo me da a mi el press de banca :S tendría que tener otro sistema para evitar que la barra te pegue en el pecho o el cuello.

En realidad si no tienes a alguien que te ayude, o utilizas un peso enorme, lo puedes hacer en jaula.

Jooooooooooooooooooooode*, vaya lote de reir me he pegado con el del min 1 ¡QUÉ GRANDE! Jajajajajajaja.

La parte del niño rubio muy buena también, gracias por el video compi! ;)

Haber si con este video aprendeis a hacer el peso muerto, que no teneis ni puñetera idea.

Atrás