video de coleman 400kg

Serji dijo:
Hola, no es por joder, pero creo que son 800 lbs, es decir, 363 kg... debe ser que el que ha puesto el video ha hecho la conversión partiendo de que 1kilo = 2 lbs.
pues yo creo q tiene 385kg. a cada lado 3 de 50, 1 de 20, 1 de 10 y 1 de 2.5 mas la barra. eso si no los ultimos no son de 5, q entonces tendria 390.

de todas formas, no me parece nada impresionante lo q hace. mucho guante, correitas y chorradas... hay peña con 20 ó 30 kg de peso corporal menos q el q tira por el estilo (Fedorenko en 110, tiene 385 e Ivan Freydun tiene 370 en 100). es mas bonito y acojonante ver a un tio de 52 hacerse una sentadilla con 225.

es mi mentalidad de levantador, q se junta con la repulsion q siento hacia este tio. __pesas__ __pesas__ __pesas__ :D

No sé, yo donde lo vi ponia que eran 800 lbs. Ten en cuenta que sus discos son en libras y no en kilos.

siderin dijo:
pues yo creo q tiene 385kg. a cada lado 3 de 50, 1 de 20, 1 de 10 y 1 de 2.5 mas la barra. eso si no los ultimos no son de 5, q entonces tendria 390.

de todas formas, no me parece nada impresionante lo q hace. mucho guante, correitas y chorradas... hay peña con 20 ó 30 kg de peso corporal menos q el q tira por el estilo (Fedorenko en 110, tiene 385 e Ivan Freydun tiene 370 en 100). es mas bonito y acojonante ver a un tio de 52 hacerse una sentadilla con 225.

es mi mentalidad de levantador, q se junta con la repulsion q siento hacia este tio. __pesas__ __pesas__ __pesas__ :D

Porque le tienes repulsion? Porque era levantador y se paso al culturismo (eso tengo oido no lo se a ciencia cierta)?? :D

loveGyM_ dijo:
genial pero me da rabia el puto grito q haceeeeeeeeeeee me pone de los nervios buffffffffffffff
a eso me refieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, q es le mas tonto de texas, q todas esas polladas de ligth weigth y chorradas asi sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan, q es pa matarlooooooooooooooooo y al q tiene detras, lo atropellaba con un hammer 20 veces seguidas.

Maximo dijo:
Porque le tienes repulsion? Porque era levantador y se paso al culturismo (eso tengo oido no lo se a ciencia cierta)?? :D
no q va, por la cantidad de subnormaliades q hace.

trancos dijo:
This URL has been removed!

Joder, creo que me va a sentar mal el plátano que me estoy comiendo, avisad antes por lo menos xD

Puede haber más cantidad de músculo concentrada en un cuádriceps? Madre mia..

Atrás