Video asqueroso de Greg Valentino

Calamaro

New member
Depues de ver fotos y fotos de este tipejo,aquí va un video, a mi desde luego me a impactado, vaya subnormal!!!!!!

This URL has been removed!

Para el que no lo sepa este tio se inyectaba sintol directamente al biceps.

Buffff parece el baño de Psicosis....cada vez que contrae el biceps le sale la sangre por el agujero de la aguja_violento_

Lo peor es ver esa bola gigantesca colgada de su brazo__vomiton_ Esta gente esta enferma_violento_

Calamaro dijo:
Depues de ver fotos y fotos de este tipejo,aquí va un video, a mi desde luego me a impactado, vaya subnormal!!!!!!

This URL has been removed!

Para el que no lo sepa este tio se inyectaba sintol directamente al biceps.

ESTE TIPO ESTA ENFERMO DE LA CABEZAQ _violento_

esta dejando mal al culturismo y el quedando como un mierda.... una cosa si es cierta a los 20 años tenia un cuerpazo,de ser asi ahora seria muy buen competidor:).

Si he entendido bien, él mismo reconoce que fue un idiota y se ve que han tenido que operarle de emergencia para sacarle todo eso. Lo que no me ha quedado claro si se menciona el sinthol o solo es por la toma de esteroides.

saludos

Los hay tontos, gilipollas y luego estaría el tipo este. El lugar de ir a un gimnasio debería estar en un manicomio. Con lo bien que estaba a los 20 años. Se le ha ido la pinza.

Nenu dijo:
Los hay tontos, gilipollas y luego estaría el tipo este. El lugar de ir a un gimnasio debería estar en un manicomio. Con lo bien que estaba a los 20 años. Se le ha ido la pinza.

Eso es cierto, tenia un fisico envidiable y esteticamente perfecto. En fin cada loco con su tema.

saludos

Por lo visto los culturitas profesionales le tienen tirria al tipejo este.

Esta pasaisimo..._violento_

Este tio está colgao....muy muy colgao ....Asi por encima , dice en el video que al ver sus musculos demasiado hinchados ( y tras tener varias infecciones por pincharse , ...), decidió el mismo pincharse en los musculos para vaciarlos de sangre . Al cabo de 20 minutos habia llenado 2 vasos de sangre, y lo tuvieron que llevar a urgencias....donde le rajaron su biceps dereco ( enseña el corte al final)....... Dios mio, QUE ASCOOO, pero QUE ASCOOOOOO. A "esto" no se le puede llamar deportisa , culturista ni ná de ná.__vomiton_

Ahhhhh ok ya entiendo, es q soy mas defensor de lo "natural" por asi decirlo, en mi gym hay mucha gente q se inyecta, yo no m inyecto por "ignorancia" a este tema de esteroides y m da mucho miedo.... salu2

SimonAbrahan dijo:
Ahhhhh ok ya entiendo, es q soy mas defensor de lo "natural" por asi decirlo, en mi gym hay mucha gente q se inyecta, yo no m inyecto por "ignorancia" a este tema de esteroides y m da mucho miedo.... salu2

Pues la ignorancia es un peligro amigo, infórmate de los daños que causan los esteróides y entonces estarás seguro de no tomarlos, pero ante todo información.

En cuanto a lo de greg, teneis razón, la gente ajena a este deporte cree que eso se consigue con esteróides o alguno incluso piensa (lo he oido) que se ha pasado con el entrenamiento, entonces le dices tu que vas al gym y te miran con cara rara.

ESTE TIO NO TIENE NADA QUE VER CON EL CULTURISMO!!!!

El culturismo es tiempo, esfuerzo y fuerza de voluntad, ese tio se a inyectado mierda en el brazo, cosa que no requiere ni tiempo, ni esfuerzo ni fuerza de voluntad.

Atrás