Video Amater: Mujeres culturistas

kidpeligros dijo:
joe pues a mi me gustan de verdad,jejeje aqui es que se ven demasiado secas,pero cuando dejan el tema y se tapan con un poco de grasita estan que crujen.a mi me molaria salir con una tia asi.ahora eso si estando los dos en volumen tendriamos que reforzar la cama _paraguas_
Pues claro que sí.Todas parecen ener una gran vitalidad y mucha fuerza para aguantar lo que les venga encima:D

yo la verdad es que cuando me pongo el video de lee priest y veo a su hembra,tirando con el,no se,me da una envidia sana que no veas.
A mi me costo horrores que mi mujer comprendiera que cuando vamos por la calle y miro a una mujer no miro pechos,culo y demas,miro formas,simetria y genetica,lo dicho estoy mentalmente destrozao

kidpeligros dijo:
A mi me costo horrores que mi mujer comprendiera que cuando vamos por la calle y miro a una mujer no miro pechos,culo y demas,miro formas,simetria y genetica,lo dicho estoy mentalmente destrozao

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Kidpeligros dijo: lo dicho estoy mentalmente destrozao

Bienvenido al club de ForoChalados....._forocultu _loco_ _fiesta_

kidpeligros dijo:
Y... _mmmmmm_:, se lo creyó...? ... __cafe__ Porque si miras formas, simetría etc de las tías... también deberias mirar la forma, simetría, etc, de los tíos... __cafe__, no? O eres experto en simetrías femeninas...__cafe__?

jajajaja pues eso es lo malo,yoli que algun maromo me a mirao mal mas de una vez,porque miro a todo el mundo,pienso este tio no tiene forma,este no veas que gemelos tiene,este es genetica pura Ya te digo es pura deformacion,no os pasa a vosotros?joerrrrrr decidme que alguno si,que esto parece raro y todo_lengua_ __cafe__

Atrás