Serji
chico fatness
Carlox21 dijo:Parece una gallina cuando se acerca a la barra, pero ¡vaya peso muerto!
Hasta pronto.
Una gallina???? Menuda comparación macho. A mi me parece mas un bicharraco irracional, un toro enfurecido o un rinoceronte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carlox21 dijo:Parece una gallina cuando se acerca a la barra, pero ¡vaya peso muerto!
Hasta pronto.
ANik0rZ dijo:Que es lo que uele cuando va a hacer el ejercicio¿ Es que me baje un video que tambien sale el en competicion , y tambien uele algo antes de emepezar.
Carlox21 dijo:Por cierto, Mabricio, excelente foto, mi favorita, de uno de los personajes más importantes en el entrenamiento de alta intensidad.__genial__
Vale grax Carlox. Para mi esta es una de sus mejores fotos, y es uno de mis idolos del culturismo.Carlox21 dijo:Por cierto, Mabricio, excelente foto, mi favorita, de uno de los personajes más importantes en el entrenamiento de alta intensidad.__genial__
Puede ser... no es descartable la idea.Beti ona dijo:Lo mismo digo!!! podriais abir una galeria de Mentzer con sus mejores fotos. __love__
Serji dijo:Creo que es amoniaco.
Oxido dijo:Es AMONIACO,probar en el gym a esnifarlo antes de un levantamiento duro,
de repente te da un subidon,los hojos saltan y la mente se despeja de
golpe...no se como describirlo,probar,probar....
ijjiji __love__ AMONIACO...... (cara d homer cayendole la baba xD)Oxido dijo:Es AMONIACO,probar en el gym a esnifarlo antes de un levantamiento duro,
Oxido dijo:Es AMONIACO,probar en el gym a esnifarlo antes de un levantamiento duro,
ale_tu_pana dijo:me vacilas??? amoníaco... en mi tierra lo echan en los orillos de las casas para que no entren los insectos y las ratas....
y tu me dices que me eche un jalón para matar un ejercicio... jajaja eso tengo que verlo...