Video acojonante - Benedikt Magnsusson levanta 426kg en peso muerto

Carlox21 dijo:
Parece una gallina cuando se acerca a la barra, pero ¡vaya peso muerto!

Hasta pronto.

Una gallina???? Menuda comparación macho. A mi me parece mas un bicharraco irracional, un toro enfurecido o un rinoceronte.

A mí una delicada mariposilla que se acerca con amor a una florecilla... Que el tío es un barraco, lo digo por los pasos que da para acercarse a la barra, jeje.

Me hacen mucha gracia los diferentes rituales de los powerlifters. Me bajé un video de press banca donde Scot Mendelson (era eso?) se despertaba de su sueño a base de guantazos de su novia justo para levantar...

Hasta pronto.

Que es lo que uele cuando va a hacer el ejercicio¿ Es que me baje un video que tambien sale el en competicion , y tambien uele algo antes de emepezar.

ANik0rZ dijo:
Que es lo que uele cuando va a hacer el ejercicio¿ Es que me baje un video que tambien sale el en competicion , y tambien uele algo antes de emepezar.

Creo que es amoniaco.

Uds creen que es talco para el que no se resfalen las manos de la barra???
Eso es pura Coca cabros xD, por eso es que se jala, pero parece uele, pero enrealidad es una jalada!!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Por cierto, Mabricio, excelente foto, mi favorita, de uno de los personajes más importantes en el entrenamiento de alta intensidad.__genial__

Carlox21 dijo:
Por cierto, Mabricio, excelente foto, mi favorita, de uno de los personajes más importantes en el entrenamiento de alta intensidad.__genial__

Lo mismo digo!!! podriais abir una galeria de Mentzer con sus mejores fotos. __love__

Carlox21 dijo:
Vale grax Carlox. Para mi esta es una de sus mejores fotos, y es uno de mis idolos del culturismo.

Beti ona dijo:
Lo mismo digo!!! podriais abir una galeria de Mentzer con sus mejores fotos. __love__
Puede ser... no es descartable la idea.

__wave__

vaya... yo apenas voy por 140 libras... pero todavía no voy al máximo... estoy perfeccionando la técnica y subiendo poquito a poquito...

cuanto me faltará para llegar a 426 kilos?????

además solo hizo una... porque no hace 10... jajajajaja puta madre...

Serji dijo:
Creo que es amoniaco.

Es AMONIACO,probar en el gym a esnifarlo antes de un levantamiento duro,
de repente te da un subidon,los hojos saltan y la mente se despeja de
golpe...no se como describirlo,probar,probar....

Oxido dijo:

Yo pense que estaba jalando Coca __meparto_

Oxido dijo:
ijjiji __love__ AMONIACO...... (cara d homer cayendole la baba xD)

dios mio vaya animalaco xDD eso del amoniaco ya lo comentaron por el foro.. algun dia se probara xD

Oxido dijo:

me vacilas??? amoníaco... en mi tierra lo echan en los orillos de las casas para que no entren los insectos y las ratas....

y tu me dices que me eche un jalón para matar un ejercicio... jajaja eso tengo que verlo...

ale_tu_pana dijo:
me vacilas??? amoníaco... en mi tierra lo echan en los orillos de las casas para que no entren los insectos y las ratas....

y tu me dices que me eche un jalón para matar un ejercicio... jajaja eso tengo que verlo...

hola pues si es cierto de echo en lo botiquines ,de emergencia ahí un botecito ,para reanimar a alguien que se desmaye o pierda el conocimiento ,tendré apoderarme de alguno __cafe__ en el curro aun que no me hace falta pero bueno para alguna ocasión especial __pesas__ __pesas__ __wave__

Atrás