hola a todos pues me he comprado esta creatina y no se si es muy buena y he escuchado que hay que hacer fase de carga en algunos sitios y en algunos no, pero en el envase en como tomar pone solo tomar 5gr por dia y nada mas, alguien me podria dar una pequeña ayudita?