Victory Pure creatina de 500g

ElAlbiazul89

New member
ke os parece no se nada de slupementos y es la primera vez que adquiero 1, que opinais de la creatina y de la marca,cuanto consumo
ayuda

Ni se te ocurra pillar esa mierda, es la peor cretina que he tomado nunca, esta muy barata en "El Corte..." pero es una mierda. Fue la primera que tome, y nunca mas... cagalera, dolor de tripa, y bueno no note casi na en cuanto a fuerza.
Asi que elije cualquier otra marca.

ElAlbiazul89 dijo:
ke os parece no se nada de slupementos y es la primera vez que adquiero 1, que opinais de la creatina y de la marca,cuanto consumo
ayuda

Tengo entendido que utilizan la "CREAPURE" alemana de DEGUSSA.
Eso es cojonudo siempre y cuando no metan "LAS MANOS" dentro del bote para mezclarla.

La gente no le tiene demasiado aprecio a esta marca pero pienso que la creatina es de lo mejorcito que hay y a muy buen precio.

Saludos.

ElAlbiazul89 dijo:
ayuda

En cuanto al consumo lo mas normalizado es hacer 1 toma de 5 gr. inmediatamente despues del entrene mezclado con carbohidratos.

Si necesitas mas informacion acerca de las tomas o de la propia creatina utiliza el buscador, tienes un monton de informacion al respecto.

Saludos.

Ni se te ocurra pillar esa mierda, es la peor cretina que he tomado nunca, esta muy barata en "El Corte..." pero es una mierda. Fue la primera que tome, y nunca mas... cagalera, dolor de tripa, y bueno no note casi na en cuanto a fuerza.
Asi que elije cualquier otra marca.

no notaste fuerza...(yo algo si) pero notaste como te crecieron mas rápido los musculos??

un saludo

ya que hablamos de creatina...sabeis si la creatina hincha la barriga al igual q los carbohidratos??

Hola,
Yo Tambien Estoy Tomando La Creatina De Victory, A Parte De Ser Muy Mala De Disolver En El Agua, Sacarla Del Bote En El Que Viene Ya Que Cierra Fatal Y Con El Paso De Los Dias Se Va Poniendo En Bolas, Al Menos La Que Me Vendieron A Mi, Lo Cierto Es Que Yo Llevo 2 Semanas Tomandola Con Agua O Bien Con Un Power Gainer De Estos, Y La Verdad Poco O Nada Le Noto, Un Saludo

victory,la compre una vez,nunca mais!!!vaya timo ,nada de nada o como se dice por mi tierra nel del panel

victory,la compre una vez,nunca mais!!!vaya timo ,nada de nada o como se dice por mi tierra nel del panel

pues yo e tomado creapure y me a dado volumen y dureza, aparte de mas fuerza claro está.

el dolor de tripa es porque modifica el ph del acido del estomago, y eso se arregla ingeriendo un poco de azucar (media cucharada) en la toma de la creatina.

a mi personalmente me funciona la creatina tomandola nada mas levantarme, y despues de entrenar. que es cuando mas se absorbe.

la fase de carga pues como te lo ponga.

el monohidrato creapure es la unica que me gusta tomar..

por qué?

pues porque la ethil lleva alchohol y eso daña el higado.

la krealkalin no me gusta el resultado que da y las demas idem.

las cosas cuanto mas puras se toman mas efecto causan.

hay que saber tomar creatina, por muxa creatina que tomes si no llevas una dieta rica en proteinas, duermes 8 horas y te hidratas bien, ya puedes comprar creatina de sulfato de oro refinada por cell tech que no te va HACER absolutamente nada.

no hay creapure mala si no gente que no sabe tomarla.

ocurre igual que con los anabolizantes, hay gente que no sabe tomarlos y le exan la culpa a que no eran buenos,

HAY QUE SABER COMER, SABER DORMIR Y SABER ENTRENAR.

CUANDO SE APRENDEN ESTAS 3 COSAS ENTONCES SE TOMAN SUPLEMENTOS.

NO ESPERO OFENDER A NADIE SOLO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LO DE QUE LA CREAPURE DE VICTORY ES MALA YA QUE YO DE LAS QUE E PROBADO ES LA QUE MEJOR RESULTADO ME A DADO SIEMPRE EN LOS 6 AÑOS QUE LLEVO TOMANDO CREATINA.

UN SALUDO

A mi me funciono

VICTORY PURE CREATINE 120 CAPSULAS, lo ideal para empezar, precio minimo :)

A mi esta para arrancar, me valio bastante, claro que tambien esq depende de cada uno, yo haciendo dieta medio-estricta, gane casi 16 kgs en meses... aprovecha que el otro dia me pase por Hipercor y habia un 2 X 1 en esta Creat.

Son capsulas, tomate 5 gr antes de entrenar, con un zumo de naranja, y nada mas entrenar otras con zumo tmb ;)

Espero que los demas le ayudeis, si me equivoco pues corregirme :)

Atrás