ElAlbiazul89
New member
ke os parece no se nada de slupementos y es la primera vez que adquiero 1, que opinais de la creatina y de la marca,cuanto consumo
ayuda
ayuda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ElAlbiazul89 dijo:ke os parece no se nada de slupementos y es la primera vez que adquiero 1, que opinais de la creatina y de la marca,cuanto consumo
ayuda
ElAlbiazul89 dijo:ke os parece no se nada de slupementos y es la primera vez que adquiero 1, que opinais de la creatina y de la marca,cuanto consumo
ayuda
Ni se te ocurra pillar esa mierda, es la peor cretina que he tomado nunca, esta muy barata en "El Corte..." pero es una mierda. Fue la primera que tome, y nunca mas... cagalera, dolor de tripa, y bueno no note casi na en cuanto a fuerza.
Asi que elije cualquier otra marca.
mmm...nadie?me ayudas? esq yo tambien la estoy tomando y aun no he notado nada de nada y llevo ya 2 semanas
y dale con la creatina.Esta es la mejor y muy buen precio
This URL has been removed!
victory,la compre una vez,nunca mais!!!vaya timo ,nada de nada o como se dice por mi tierra nel del panel
Es de Creapure?
saludos