Viaje a NY, que suples me traigo.

tuned

no pain no gain
Pues bueno de paso que me voy de viaje a NY he pensado en traerme algunos suples para hacer un stack potente, sabeis que es loq ue esta pegando fuerte alla, merece la pena traerme algo etc mil gracias.

No creo que valga la pena, mas siendo NY el estado mas caro de toda USA, si fuese otro pues si, pero ahi, te aconsejo que te gastes la pasta en otras cosas, de Arizona a NY puede haber un 20% de diferencia...

Yo me traje de Boston 2 potes de Jack3d en el equipaje de mano y solo me hicieron sacar uno para ver que era, pero no tuve problemas...

burtonfly, porque a NY no se puede ir cuando se apetezca?es un viaje caro, sí, pero y si se lo puede permitir? un par de veces al año? quien sabe...

En aduanas a lo mejor al volver no te dejan meter los productos, infórmate

Si piensas traerte 100 lo mas probable es que te toque pagar impuestos o que no te los dejen entrar, pero por unos 2 o 3 no creo q pongan ningun problema.

y sabeis cuales son los que mas duro estan pegando alla, no digo marketing digo que se sepa que van bien

yoarnold83 encantado de verte por aqui si eres el mismo que de forococh......

me recomendarias algo en concreto?

yo tb me voy en breve a NY 9 dias. no tengo pensado traerme suples, pero si ropa...

pero vamos, si veo alguna tienda con cosas tiradas de precio, en botes pequeños, tipo BCASS o cosas facilmente transportables, pues quizas pille algo

Cuidado con las importaciones que piensas hacer de NY. Como mucho traete 2-3 botes en total (si llegas a comprar algo) pork es bastante problable que te hagan pagar algo, o quizas incluso k no te lo dejen pasar.

El ejemplo del anterior del Reino Unido no te vale a ti, no es lo mismo hacer eso dentro de la UE (mas permisivo, mas si es al salir del pais) que a los EE.UU.

Enga suerte!!

mm podrias decirnos cuales son tus objetivos,tu % de grasa o algo relevante ya que si eres delgado no sacamos nada recomendandote un quemador de grasa. Eso si puedes intentar con algunas creatinas o un buen pre entrenamiento que nunca están de mas. prueba con el nooxplode que esta prohibido su venta en españa pero nose si este prohibido entrarlo, o el jack3d. como proteina puedes intentar con las on,las nitrotech si quieres con creatina o las hydrowhey de on que son bastasnte buenas y caras,por cierto. Ve bien cuales son tus objetivos o si quieres creatina,proteina,glutamina o lo que sea ya que alla te encontrarás con bastantes marcas que por aca no son conocidas.

te deseo un buen viaje y suerte

hydrowhey trae eso..la de ON
es lo mas caro y lo puedes comprar online en vitaminshoppe y despacharlo a donde vayas..te ahorras mucho por que en internet viene con mucho descuento

y ese producto las dosis son pequeñas y por ende los botes tambien

yo no trairia nada de suples.comprate ropa,alguna camiseta de futbol americano que estan guapas y gastate la pasta en buena comida que ayi lo tendras crudo si vas de barato para comer jejeje. los suples hoy en dia hay buenos precios aqui

Atrás