viajar es un placer¡¡

axlrose

Banned
me gustaria saber ,foreros,si compartis conmigo la maravisllosa experiencia del viaje fuera de españa,donde habeis estado,experiencias,curiosidades,etcccc,y claro esta en que sitios habeis estado:) :) :)

bufff en muchos... y en todos se aprendes cosas y te vienes con algo para el recuerdo... yo por ejemplo (siempre se lo recordaré xDDDDD) al empanao de mi padre, acabábamos de aterrizar y me dice: hijo por dónde se sale? y un letrero, enorme, como yo de grande: EXIT... QUE TE COMEEEEEEE!!!!

jajajajaja,yo he estado en:
toda europa(incluida rusia)
estados unidos
marruecos
egipto

proximos viajes:
asia(probablemente china,birmania o algo asi)
los angeles(otra vez ee.uu.)

axlrose dijo:
jajajajaja,yo he estado en:

asia(probablemente china,birmania o algo asi)

pues te recomiendo indonesia, ta genial__genial__ además la gente muy simpática y amable y lo poco que tienen te lo ofrecen sin pensárselo.

Yo Europa pocos... Francia, Alemania, Irlanda y Suiza (todo a la vez en un mes de vacas) y a América a ver a Fidelín a la habana jajajaja

Y donde me gustaría ir un huevo es a japón... a conocer al verdadero Totoro jajajajaja

Yo he estado en Francia (viviendo un año), Holanda, Bélgica, Inglaterra, Portugal y Marruecos... Algún día cruzaré el Atlántico

yo del poligono 27 de mi ciudad no he pasado.

...pero desde la ventana de mi casa se ven unos montes muy lindos.__genial__

Argrentina, México, Francia, Polonia, Alemania, Suiza, Italia, Austria, Bélgica, Portugal... y creo que no me dejo ninguno :D

mejor no cuentes.....que es el pais del mundo ( no lo digo por ti,no te conozco ) donde van todos los putos pedofilos de europa y america ,dos tiros en la cabeza habria que darles.por hijos de puta.

hodei dijo:
mejor no cuentes.....que es el pais del mundo ( no lo digo por ti,no te conozco ) donde van todos los putos pedofilos de europa y america ,dos tiros en la cabeza habria que darles.por hijos de puta.

100% de acuerdo¡¡¡¡¡¡¡_violento_

axlrose dijo:
thailandia?mmmmmmmm,cuenta cuenta esas noches calientes de bangkok,jeje

Caliente me iba cada día al hotel xD
Fue en la época en que hacía kick boxing, y las dos veces que fui me pegaba el día entrenando o viendo pelear...

joe,dices caliente y ya empiezan a pensar lo peor,pues eso,yo me referia al kick boxing,esas calles con señoritas,etc.,..

axlrose dijo:
joe,dices caliente y ya empiezan a pensar lo peor,pues eso,yo me referia al kick boxing,esas calles con señoritas,etc.,..

...mira chato....las señoritas de cualquier sitio del tipo thailandia no te mirarian a la cara de no ser porque eres turista y tienes dinero...o sea poder.

....y que no tengas que ver como tu pais es tercermundista y vienen los alemanes a follarse a tu hermana,a tu prima,a tu novia o a tu madre.....por dos pelas y para que pueda pagarte cosas tan basicas como medicinas o material escolar.......

callles con señoritas...???? mas dinamita hace falta.y menos imbeciles con dinero.

Última edición:
No todas las señoritas que hay por las noches en las calles de Bangkok son putas ni mucho menos menores, que sóis un poco retorcidos. Puedes salir y echar un polvo con una tía a la que has conocido, pero porque te gusta y tú le gustas, sin más. Como aquí y en cualquier parte.
La verdad es que allí he visto, creo, las mujeres más guapas que jamás me he cruzado.
Si es cierto que las diferencias entre clases sociales son abismales. No existe una clase media como aquí. Allí o eres muy pobre o eres asquerosamente pastoso. También choca ver como la gente de pasta es mogollón de tacaña con todo menos con los coches. Se veían auténticos carrazos.
No se, turismo sexual lo hay, como en otros muchos países, pero no todo el mundo que va allí va a por prostitutas menores ni mucho menos...
Mi hermano estuvo hace poco en Tanzania y allí sí que era asqueroso. Viejales ingleses paseando de la mano y magreándose con niñas de no más de 14-15 años... repugnante.

Yo he estado en Cuba hace muy poco y me pareció alucinante. Estuve a lo mochilero recorriendo la isla y quedándome en casas particulares, que es lo mejor para conocer la Cuba profunda. Lo que dicen de las mujeres no es del todo cierto, hay muchos tópicos que romper todavía, ligar si ligas, pero no se te tiran al cuello como me decían a mí.

Creo que es una experiencia viajar a un país que vive anclado en los años 50 (no sólo por los coches), pero me temo que el capitalismo llegará pronto y todo cambiará. Así que aprovechen chicos, es el momento de viajar a Cuba (cuando pase el ciclón), sobre todo si les gusta el buceo, hay unos fondos marinos de la ostia. Amen

Atrás