Vértebra desplazada Espalda

Hola!!, tras un tiempo sin pasarme por aqui, no traigo muy buenas noticias..,

hacia tiempo ya que las articulaciones me crujian bastante y me comenzó a doler..rodillas,muñeca..dedos de las manos.., al hacer triceps se me cargaba mucho el trapecio y la espalda.. una tensión bastante fuerte.. y no es porque fuese forzado.. para nada.., pues bueno despues de mucho dolor de espalda y de cervicales .. ( que es muy raro en mi edad por cierto.., ya que nunca havia tenido antes ningun problema de este tipo..) pues me hice una resonancia magnetica y me han detectado una vertebra desplazada y por eso en teoría me duele bastante.., dice que es por que no me e formado del todo.., total que tendré que ir a rehabilitacion y me a dicho que triceps y todo lo que afecte la espalda no puedo hacer.., pero queria preguntaros si podria seguir entrenando pero sin estos ejercicios de espalda.. solo con biceps,pecho quadriceps..etc.., o es mejor no entrenar?

Saludos !

Primero termina tu rehabilitación

Descansa hasta que te hayas recuperado por completo y luego podrás ver qué ejercicios puedes hacer y cuáles no

Con doña Espalda no se puede jugar

Una lesión afecta de alguna forma a todo el cuerpo que en sí mismo es una unidad

Lee esto:
This URL has been removed!

Última edición:
la espalda lo es todo, mejor deja de entrenar recuperate bien bien y vuelve luego encima con mas ganas y fuerzas,

Atrás