Versiones cómicas de canciones y originales cómicos

Más que retarded es un crack.

Después de ésa canción en la que ponía de violentos y tontacos a los raperos recibió amenazas e insultos por parte de violentos y tontacos raperos, y les hizo otro tema en respuesta con la misma ironía y humor.

Y porque es un crack? Si fuera una buena parodia hacia los mc's pues seria el primero que me partiría el ojal.. pero solo dice estupideces.. quien escuche buena mierda sabe que no hablan de matar y matar, ni de nada de lo que dice, encima lo hace sin ritmo y penosamente penoso, la parodia es mala, ya hable de lo que hable.

+1

Cuando saco la de "yo soy cani" todos los raperitos subnormales apoyandolo y metiendose con los canis, y cuando saco ésta ya no se rieron tanto los retrasados, cuando rima mejor que el 90% de ellos

Asekas no digas gilipolleces, primera coca.

PD: Vete a escuchar nena daconte, que es lo tuyo...

Me cago en la puta,ahora el rap y a los que nos gusta tenemos que ser insultados por 4 niñatos que se creen rapers aun sin serlo?

Malditos rockeritos....

:roto2:

Bueno esto siempre va a ver, yo mas que un insulto me lo tomo como una parodia, eso si, una parodia pésima.

Bueno supongo que esto otro se considerará una canción cómica:

PD. Javirub aqui es donde tienes que poner tus videos del tito mc cacho perra... xD

Atrás