Version asturiana

Slash

Moderador
Os pongo aqui unos videos de doblajes graciosos al asturiano de peliculas varidadas, hecho por el programa terapia de grupo de la TPA (television autonomica asturiana)

La chaqueta metalica: This URL has been removed!
Conan el barbaro: This URL has been removed!
Top gun: This URL has been removed!
Rambo: This URL has been removed!
El exorcista: This URL has been removed!
Contacto sangriento: This URL has been removed!
El imperio contrataca: This URL has been removed!
Indiana Jones: This URL has been removed!

Yo puse los mejores a mi gusto, para quien quiera ver mas: This URL has been removed!
Seguramente el 90% no entiendan nada pero bueno... jejeje

l]
Seguramente el 90% no entiendan nada pero bueno... jejeje

Soy uno de ese 90% _humillaci y es una lastima porque asi como hay doblajes en canario tambien que son la leche,estos tienen que estar de lujo

Puxa Asturias !!! Muy bueno, German __meparto_ Aunque ya habia visto alguno de ellos, mola recordarlos.

Por cierto, de obligada lectura , algunos de los comentarios que hay en los videos, sobre todo en el de Conan. "Faltate una manzana pal kilo" jajaja

Aporto mi pequeño grano de arena regional con unos anuncios muy famosos por aquí, con los que los vascos nos partimos la caja, pero no sé qué tal sonaran a los demás. Esto es como todo. Con Los Morancos se parte el culo toda Andalucía, y yo generalmente no les pillo la gracia. O mejor dicho, se la pillo, pero no me resulta graciosa.

A ver qué pensáis de ésto:

This URL has been removed!

Aporto mi pequeño grano de arena regional con unos anuncios muy famosos por aquí, con los que los vascos nos partimos la caja, pero no sé qué tal sonaran a los demás. Esto es como todo. Con Los Morancos se parte el culo toda Andalucía, y yo generalmente no les pillo la gracia. O mejor dicho, se la pillo, pero no me resulta graciosa.

A ver qué pensáis de ésto:

This URL has been removed!

Yo me parto la caja con los de vaya semanita, si te vale... xD

juancar nunca viste el programa de terapia de grupo en la tpa?

Atrás