Verdaderamente Cell Mass

bernardomedina

New member
Tras mucho investigar por el foro no me queda totalmente claro que es mejor, unos dicen una cosa y otros otra...
Si una buena creatina momohidratada complementada con vitargo puro o este peculiar suplemento el Cell Mass NT que viene son sobres.
Espero respuesta y muchas gracias...

Tras mucho investigar por el foro no me queda totalmente claro que es mejor, unos dicen una cosa y otros otra...
Si una buena creatina momohidratada complementada con vitargo puro o este peculiar suplemento el Cell Mass NT que viene son sobres.

Mi opinión es que para volumen mucho mejor Vitargo + Creatina, aunque eso ya lo sabes... ya hablamos de esto...jaja, pero bueno aver si hay gente que opina que no... un saludo.

Mi opinión es que para volumen mucho mejor Vitargo + Creatina, aunque eso ya lo sabes... ya hablamos de esto...jaja, pero bueno aver si hay gente que opina que no... un saludo.

si ya pero es que por un lado estas tu y por otro otros... y yo ya no se que opinar y es que el foro tambien esta dividido jjejejej

Je, si lo sé, siempre es mejor asegurarse, pero ya te digo yo que si estamos hablando de ''volumen'', no creo que el cell-mass con 9.5g de carbos por servicio y por muy buena que sea sus creatinas, te hagan recuperarte mejor después del entreno que con un servicio de 75 a 100gr de Vitargo + Creatina, más luego tu correspondiente Proteína, aparte que también ibas a consumir Bcaas como me digistes, por lo cuál creo, que ese combo te será mas beneficioso que una toma de cell mass, y luego tu prote, por lo menos para los fines que tu quieres tener,

Pero bueno, esperemos pués haber si opinan lo contrario alguien, haces bien en asegurate :D un saludo!

Je, si lo sé, siempre es mejor asegurarse, pero ya te digo yo que si estamos hablando de ''volumen'', no creo que el cell-mass con 9.5g de carbos por servicio y por muy buena que sea sus creatinas, te hagan recuperarte mejor después del entreno que con un servicio de 75 a 100gr de Vitargo + Creatina, más luego tu correspondiente Proteína, aparte que también ibas a consumir Bcaas como me digistes, por lo cuál creo, que ese combo te será mas beneficioso que una toma de cell mass, y luego tu prote, por lo menos para los fines que tu quieres tener,

Pero bueno, esperemos pués haber si opinan lo contrario alguien, haces bien en asegurate :D un saludo!

es que especialmente mi entrenador me a dicho que las monohidratadas no, qeu retienen mucho líquidos y no se aprovecha la creatina ni siquiera con el vitargo, por eso dice que es mejor el cell mass... pero a saber. yo de todas formas lo que quiero es avanzar de nuevo que llevo un año en el gym y desde los 8 meses no e cambiado, (simplemente porque no e querido o e sido perro, solo me mantenido) pero ya estoy harto jajajajaj

Pués, retienen liquido... en parte, inapreciable en mi caso, y en el de mucha gente, hay gente que si le retiene un poco, pero cuando termines de usarla adiós ala retencion de liquidos si esque te la produce... y no creo que en tu caso te importe retener un poco liquido... per bueno... aver si te aclaran la duda...

hola te hablo desde mi propia experiencia llevo 6 meses en el gym y antes me suplementaba solo con proteina y ahora desde hace 2-3 semanas estoy tomando vitargo con creatina mi sorpresa es que de 67 kg he pasao a 69,800. Decir que también empecé a hacer dieta mas estricta aunque hay veces que uno se da caprichos, pero bueno a lo que vamos y en cuanto a si es mas % de grasa la verdad es que solo he ganado 1cm de cintura en comparación, pero eso tiene facil solucion meter mas caña al cardio y los abdominales hacerlos mas regularmente. En mi opinion coges peso si o sí, haciendo las cosas bien y tengo mas volumen que antes aun habiendo parado durante un mes que estuve quieto. Es decir finales de abril y mayo entero estuve sin poder ir y volviendo en junio mi sorpresa es esa :D un saludete

Para mi sinceramente el cell mass es una basura de producto, no me hace nada y ademas incluso me deja malestar de barriga, yo prefiero una monohidrato mil veces, el cellmass como es mas nuevo y eso vende mas y por ser de bsn pero para mi no me gusta nada...cada uno es un mundo eso tambien lo digo.un saludo

Para mi sinceramente el cell mass es una basura de producto, no me hace nada y ademas incluso me deja malestar de barriga, yo prefiero una monohidrato mil veces, el cellmass como es mas nuevo y eso vende mas y por ser de bsn pero para mi no me gusta nada...cada uno es un mundo eso tambien lo digo.un saludo

a mi también me produce dolor de estómago

Anabolic Halo es mejor que Cell Mass

Atrás