Verdad o mito

heyyy a todoss

Viendo este post se me ocurre algo, q tal q aprovechemos este post para poner todos aquellas verdades o mitos q tenemos y resolver dando nuestra opinion y poner alguno q conozcamos
por ejemplo
es verdad que si se entrena de muy pequeÑa edad uno se queda chaparrito?

Es claro q es un mito,solo trabaja los gluteos como un musculo normal de seguro q quieres estar como latin lover xD.

saludos hell

jajajajaja xD nooombre sepsi me aguitas w :p... no kisiera estar como ese wey parece q esta operado el kbron :D

aver los gluteos son un musculo al = que los biceps..... y al = q estos si no los entrenas pues no aumentan,y si yevas toda la vida entrenandolos y dejas de hacerlo pues este pierde volumen no?¿ lo mismo pasa con el culo,si yevas toda la vida andando subiendo escaleras,corriendo etc etc y luego te pegas 3 años currando 8 horas al dia sentado mas luego otras tantas en tu casa en el sofa o en el ordenador......pues este te perdera volumen y se te quedara fofito..... no pasa lo mismo cuando t erompes la rodilla y no puedes caminar?¿ Que te pasa en la pierna? se te queda finisima no?....
alos gluteos les pasa eso porque son un musculo, no porque la necesidad cree al organo........

Y dice q no esta operadoo el cabronn xD no es por ser mamon pero yo estoy muy nalgooon =) te paso tu me dicess???

saludos hell!!

aver los gluteos son un musculo al = que los biceps..... y al = q estos si no los entrenas pues no aumentan,y si yevas toda la vida entrenandolos y dejas de hacerlo pues este pierde volumen no?¿ lo mismo pasa con el culo,si yevas toda la vida andando subiendo escaleras,corriendo etc etc y luego te pegas 3 años currando 8 horas al dia sentado mas luego otras tantas en tu casa en el sofa o en el ordenador......pues este te perdera volumen y se te quedara fofito..... no pasa lo mismo cuando t erompes la rodilla y no puedes caminar?¿ Que te pasa en la pierna? se te queda finisima no?....
alos gluteos les pasa eso porque son un musculo, no porque la necesidad cree al organo........

gracias por la explicacion agua __genial__ ya kedo claro q es mito xD

Y dice q no esta operadoo el cabronn xD no es por ser mamon pero yo estoy muy nalgooon =) te paso tu me dicess???

saludos hell!!

jajaja see alcabos no parece no mames :cool:... pfff ps yo al contrario q tu w :p apenas y tengo nalgas xD mendiga genetica familiar nadie tiene nalgas en mi famila nomas mis hermanas =(
salu2

Atrás